Planos de Amplis...

eraser2007
#13 por eraser2007 el 20/11/2008
Buenas muchachos... como habia prometido... los planos de las guitarras:
Planos de guitarras... - Guitarristas.Info

Si a alguien le hace falta otro ampli, diganme que le busco el plano... tambien tengo montones de planos de pedales de efectos... (mierda que sali planero jeje)

pasense y busquen... SUERTE!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
huguitarro
#14 por huguitarro el 21/11/2008
no podrias subirlo de nuevo a rapid? es que yo tengo cuenta premium de ahi, es más facil que en megaupload, por favor




gracias!
Subir
eraser2007
#15 por eraser2007 el 21/11/2008
Mira, en rapidshit unicamente te lo deja bajar 10 veces... en megauploado no... aparte si son los planos de las guitarras... lo siento compa... pero son como 300 MB y tardaria una eternidad... Lo lamento... pero bajalo de mega es facilisimo y rapido!!!:saludo:

perdon pero se me hace imposible... SUERTE!!!
Subir
sjcronchi
#16 por sjcronchi el 07/05/2009
Muchísimas gracias, los estoy bajando a ver si armo algún modelo.
Subir
koy
#17 por koy el 12/05/2009
Tanto que he buscado algo asi!!

Bueno, gracias, espero que los pueda entender, lastima que no podre armar uno hasta dentro de dos semanas (falta de fondo y coincidencia con estudios) pero ya te digo como me quede..

Gracias, ahora mismo lo descargo
---------------------
Editado luego:

Eh, tengo una duda, bueno, hice un curso de electronica, por lo que se soldar, armar circuitos y eso, y queria saber cual puede ser facil de armar, ademas de no muy caro, ya que estoy un poco limitado en dinero, si sale mas caro que comprar uno hecho, me avisan... estaba viendo los planos y pense que el Matchless Clubman podria ser facil...

Que opinan?

De antemano, gracias
Subir
h. black
#18 por h. black el 08/06/2010
Bajando, gracias mi estimado eraser
Subir
wfer126
#19 por wfer126 el 08/06/2010
ERROR en el link porfa subelo en otro lado
Subir
kyuketsu
#20 por kyuketsu el 08/06/2010
gracias tron por los planos :P
Subir
peznegro
#21 por peznegro el 22/11/2010
Saludos a todos,hay una imagen del esquema "Soldano atomic 16" que ronda en la red,esta armado con el programa "Eagle" no lo tiene alguien de casualidad? o el link para poder descargarlo. Gracias
Subir
washable
#22 por washable el 27/11/2010
oye se te cayo el lonk lo puedes volver a poner
Subir
Greg
#23 por Greg el 27/11/2010
Muy buen aporte che, super interesante. Igualmente lo que mas quisiera saber cuanto cuesta hacerse un ampli de estos.
Subir
Fernando Rios
#24 por Fernando Rios el 31/10/2015
alguno podria subirlo otra vez porfa plis llegue tarde para poderlo descargar me gustaria tener planos de los amplis gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo