Plano clavijeros bs rich

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 12/02/2010
Buenas, pues ´he buscado por ahí y no encuentro planos de bc rich. LA verdad es que solo necesito del calvijero de los que tienen cuernos.
No es para un guitarra, es para una balda esquinera que voy ha hacer, sería en tamaño A2 claro, no como un clavijero real, ya pondré fotos,.........
Podría imprimir fotos, pero creo que me sería más adecuado hacerlo con un plano, por que con una foto va a quedar menos alineado, y no me acaba de convencer.
Gracias a quién se moleste686a96fabe81ca2fceefbab13782a-584318.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carloschenker
#2 por carloschenker el 12/02/2010
creo que llego un poco tarde pero por si acaso...

abres la foto en photoshop, y redimensionas la imagen para que tenga buena resolucion.

abres un programa de diseño vectorial como illustrator, corel draw etc y exportas la imagen a DWG que es la extension por defecto de autoCAD

Abres este ultimo documento desde atucad y delineas, es sencillo.

Si no sabes como hacerlo y es importante para ti, dimelo y te lo hago yo.Saludos

Juan Carlos
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 12/02/2010
carloschenker escribió:
creo que llego un poco tarde pero por si acaso...

abres la foto en photoshop, y redimensionas la imagen para que tenga buena resolucion.

abres un programa de diseño vectorial como illustrator, corel draw etc y exportas la imagen a DWG que es la extension por defecto de autoCAD

Abres este ultimo documento desde atucad y delineas, es sencillo.

Si no sabes como hacerlo y es importante para ti, dimelo y te lo hago yo.Saludos

Juan Carlos


Que va no llegas tarde
Pues solo te digo que me acabo de instalar el autocad por primera vez hace un momento......y no tengo ni idea de usarlo.
La verdad es que si me harias un favor, pero te tengo que decir las medidas que quiero para el plano de salida no?
Aquí te pongo un croquis un poco cutre, el dibujo técnico con el paint no es mi fuerte.
93d9cbc146ccb671ec377a9afacc1-584652.jpg


Si quieres pasamé tu email y te envio alguna imagen de más calidad.
Cuando lo haga os prometo que pongo unas fotos.....
quizas en ocio y humor, porque en luthieria como que no......
gracias de verdad
---------------------------------
quiero hacer una balda similar a la que señala la flecha de arriba,
pero con la forma del clavijero, y la voya poner a la altura del monitor para apoyarle y quitar los botes esos de la mesa, y necesito unancho mínimo de 40 ya que la forma del clavijero se mete apra dentro, y eso me tieen que queda lo sificiente mente ancho, para que no se me caiga el monitor
7385250a052ba4c96bd1f863ed76e-584652.jpg
b52174611714b6a49799ed657a3ce-584652.jpg

Por cierto, pido disculpas si este no es un tema adecuado para este foro, no es una guitarra, pero como necesitaba el plano de una.............
Subir
carloschenker
#4 por carloschenker el 13/02/2010
ya te lo he hecho, pero con las medidas que me has dado, se deforma bastante.Si me das tu correo ten envio el archivo.Saludos

Juan Carlos
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 13/02/2010
Vale así lo tengo a medida, al final igual no lo hago entero tal cual, tomaré parte de la forma original y parte adaptada.......ya lo colgaré.
Te envio el correo en el privado
Subir
carloschenker
#6 por carloschenker el 13/02/2010
Mckleud, he hecho una adaptacion de cosecha propia a la estanteria, ya que al intentar hacer el clavijero con las medidas que me has dado, se deformaba totalmente.

He modificado los planos y en el veras lineas blancas=lineas de la estanteria y parte del clavijero y lineas rojas=lineas que quedarian bien rebajandolas un poco con unas gubias o pirograbando, no se si me explico bien.

Intentare mandarte el archivo ya que estoy teniendo problemas con el servidor.Un saludo y espero que te sea de ayuda

Juan Carlos
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 13/02/2010
Pues gracias, asi da gusto,a ver si me da tiempo a ir a imprimirlo antes de las 2 y lo puedo hacer este fin de semana..........
---------------------------------
SI señor buena idea esa.......pero se supone que ese plano está a alguna medida? o llegoa la reprografia y le dig que me lo imprima la medida que quiero?=
Subir
carloschenker
#8 por carloschenker el 13/02/2010
dile que te lo imprima a escala 1:1 y ya saben.

Juan Carlos
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 13/02/2010
PUfffff, la tia de la reprografia era una inútil, me decía que con eso no valía, que no estaba a medida,......que inútil, al final lo voy a imprimir yo en varios folios y lo pegaré por detrás con celo........
porque en lo que he llegado se me ha hecho muy tarde y si no hasta el lunes no puedo empezar nada
Subir
carloschenker
#10 por carloschenker el 13/02/2010
mira, debes hacerlo de la siguiente manera:

-le das a imprimir y te aparece el tipico cuadro de dialogo donde tienes que elegir impresora y demas.Te aparecen dos pestañas.Una dice "dispositivo de impresion" y la otra "parametros de impresion", en esta ultima abajo a la izquierda hay un apartado que dice "ventana", le das ahi

-ahora haces click con el boton izquiedo del boton del raton y arrastras hasta la izquierda para señalar una porcion del dibujo (la mitad simetrica de la pala por ejemplo) y luego en "escala de impresion" pones "1mm=1" unidad y das tambie a "vista previa completa" para ver como te quedaria en el papel el trocito que has seleccionado.

das a imprimir y te imprime esa ventanita con las medidas definitivas que llevara la estanteria

-Repites el proceso y seleccionas ahora la otra mitad de la pala de la misma forma.

-el ultimo paso es pegar los folios.Si tienes alguna duda dimelo.Saludos

Juan Carlos

P.D. dile a la tia de la copisteria que esta empanada o que no ha visto un plano en su vida
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 14/02/2010
SI esque no puede ser, mira lque lo llevaba en paint y todo, por si no tení autocat, pero va y me dice que ella no tenia instalado el paint, y claro lo si abre con el adobe se ve de pena,,,,,,,,,,
Gracias tio, si quieres ya que estás te vienes y me ayudas cuando lo corte y barnice....ajjaja
---------------------------------
Me estoy volviendo loco la versión que tengo está en ingles y no veo nada parecido a ese menú uqe dices. Te agradecería mucho un último favor, podrías exportarmelo en 4 trozos a word, para imprimirlos y pegarlos?
SI es mucho lio pues nada, que ya me has ayudado bastante.
De todos modos a ver si consigo desinstalarlo y lo busco en español, pero es raro voya quitar progarmas y no me aparece en a lista de programas......
Buano, muchas gracias por toda tu ayuda

Vale acabo de conseguir desisntalarlo, a ver si ahora me instalo uno en castellano
Vuelvo a editar, nada dejaló, el lunes voy a otra reprografia y ya está.
Subir
carloschenker
#12 por carloschenker el 14/02/2010
te he enviado un mesaje al msn con mas archivos, es muy facil, veras.Un saludo

Juan carlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo