Planet X - Quantum

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 24/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Lo mejor de Planet X es que solo virgill donatti y derek sherinian son "fijos"... los cambios de "alineacion" hacen que cada album sea muy distinto al anterior! Esto es una gran ventaja, ya que asi no caen en repeticiones! Parecido a lo que hace THerion, que no tiene cantante fijo (por cierto, alduruna rediviva, de gothic kabbalah, de therion, uno de los mejores temas de los ultimos anios).
Lo dicho, grupo MUY interesante que pertenece a mi top de favoritos :)



si es cierto, eso de los cambios dan aires muy novedosos cada vez.

Virgil... bueno no se. cuando lo escucho tocar la bateria o lo veo,, es distinto a cuando escucho o veo otros que tocan generos parecidos es... alucinante, maneja un toque .. no se.. es de esos que no necesitan una melodía hecha por un instrumento melódico o armónico.

solo con su toque esa dinámica sensible y ritmos mas locos que cualquiera transmite cosas con la bateria que he notado en muy pocos, la verad es unico.

hablando de Therion es muy buena banda tambien, la verdad me gusta, hacen que el gótico no sea tan monotono. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 24/08/2007
Desde luego, de acuerdo contigo sobre donatti...
Ser el bateria de Planet X es un infierno para alguien que no sea muy inteligente... recordar todos esos ritmos y ejecutarlos a la perfeccion no esta al alcance de muchos!
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 24/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Desde luego, de acuerdo contigo sobre donatti...
Ser el bateria de Planet X es un infierno para alguien que no sea muy inteligente... recordar todos esos ritmos y ejecutarlos a la perfeccion no esta al alcance de muchos!


JJEJEJEE, Te has confundido con la palabra, mas bien diriamos ... experto o virtuoso...
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 24/08/2007
Es una banda enorme. No hay nada que decir de Donati, y desde luego derek es un compositor de primer nivel, y lo ha demostrado durante toda su carrera.
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 24/08/2007
JMFernandez escribió:
JJEJEJEE, Te has confundido con la palabra, mas bien diriamos ... experto o virtuoso...

No estoy de acuerdo... un "virtuoso" puede ser alguien que toque a toda leche... pero alguien que es capaz de tocar series de 25/8 7/8 4/4 9/8 11/8 4/4 sin perder la concentracion es inteligente xD
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 24/08/2007
MiguelGarcia escribió:
No estoy de acuerdo... un "virtuoso" puede ser alguien que toque a toda leche... pero alguien que es capaz de tocar series de 25/8 7/8 4/4 9/8 11/8 4/4 sin perder la concentracion es inteligente xD


respecto a eso hay algo que es verdad, hay muchos quienes tocan a toda velocidad y limpieza haciendo cosas técnicamente muy dificiles.. y son virtuosos instrumentistas ... pero............. hay quines van mas alla, hacen cosas aparte de rapidas y tecnicas..... sensibles inteligentes diferentes y sobresalientes, esos son los mismos virtuosos pero mas inteligentes.

eso es como en todo hay quienes asimilan mas la matematicas otros la química otros la filosofía o yo que se,no quiere decir que los que tocan a toda leche no son inteligentes no. pero hay quines pueden ser tal vez mas inteligentes que ellos mismos y eso se ve reflejado en todas las cosa de la vida. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo