Planet X y Greg Howe?

albeckh
#1 por albeckh el 06/03/2008
bueno pues tengo una pregunta que a lo mejor alguno tiene la respuesta, o desmiente lo que he leído en la red hace algunos dias, aunque ya olvide donde je.

segun leí, para el proximo album de planet X van a tener entre sus filas al genial al increibe al mejor :D a: GReg howe tocando con elllos en el proximo album, pues solo tengo que añadir que si es cierto, ufffffff ese álbum va a ser una pasada.

si es cierto que alguien me lo confirme y si no es cierto pues también que lo diga para no alimentar mas la ilusión que me ha creado leer ese comentario. suerte. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the hidrogeno
#2 por the hidrogeno el 17/03/2008
Mira, no se si te refieres a QUANTUM que saco si no me equivoco el 2007 (yo lo tengo) y en disco aparecen nada mas y nada menos que Allan Holldsworth (pista 2 y 4) y en el resto de las canciones Brett Garsed. Si tienen otro proyecto con Greg Howe seria increible, para mi Howe es uno de mis fusionistas favoritos, aunque el grupo pasaria a ser mas fusion que metal progresivo.

En el disco Quantum se nota demasiado la influencia de Allan y a diferencia de otros discos tiene mas solos.
Espero que estemos hablando del mismo disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas