¿Plagio o no plagio?- Bullet for my valentine y Primal Fear

  • 2
Dano_G
#13 por Dano_G el 12/06/2008
igual no muy aprecido sisi, bullet le mete alguna nota de mas si no me equivoco...
---------------------------------
Iñigo escribió:


joooooder! pos si que si...es que tambien nose es normal que mucho coincidan, aunque otros si que plagien...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KLEIST
#14 por KLEIST el 12/06/2008
Jo*er, es igual, unas pocas notas y ya.
Subir
BastiánR
#15 por BastiánR el 27/12/2009
si se parecen xdd
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 05/01/2010
si se parece en algo en especial en la bateria, pero vamos que el solo de bullet esta bueno y ahi no se parecen. y supongo que le habran cambiado la letra no.
Subir
anarkiy2k
#17 por anarkiy2k el 05/01/2010
pues yo digo que es un ritmo sencillo vamos que no se necesita mucha imaginacion, pero quien sabe..
Subir
.synystergates.
#18 por .synystergates. el 24/01/2011
Venga hombren que se parezcan mucho vale pero yo he oido bastantes grupos que suelen hacer ese estilo de intros.... A parte el de Bullet me suena mas agudo y tras escucharlos varias veces, tan parecidos no son.

El de Primal fear da la sensación de que la timbrica se va haciendo mas grave, en canvio en la de Bullet sigue a la misma agudeza todo el rato incluso parece que se hace mas agudo finalmente.
El tempo tambien canvia, el de Primal fear no es tan rapido como el de Bullet...
Siendo un ritmo mas bien comun creo que no es plagio, es simple coincidencia. Ponerlo todos a la vez mas o menos y notareis diferencias...
Subir
enzo_adv
#19 por enzo_adv el 25/01/2011
se parecen pero no es para plagio XD
Subir
Armando Delgado
#20 por Armando Delgado el 26/03/2011
Hahahahahahah igualito... yo crei que era Scream Im Fire de BFM cunado puse el video, y había cometido un error a darle play....
Subir
sergiom6661
#21 por sergiom6661 el 27/03/2011
no se, no creo que sea para tanto, anda que no me ha pasado a mi veces que haciendo un riff o una melodia digo "joder, esto es la hostia", y a la semana escucho una cancion con ese riff o esa melodia...
la cosa esta en que si hay un riff que suena bien lo mas seguro es que no seas el unico que lo haya descubierto, asi que no hay que hablar tanto de plagios
Subir
Hernan Giovanni
#22 por Hernan Giovanni el 09/04/2022
No se si vayan a leer esto ya han pasado 11 años, pero aqui va, si le da un aire, pero esta cancion se parece mas

https://www.youtube.com/watch?v=1q9EVN6Q--g

Si no sale el link busquen esto

Autumn Eternal- Attraction to tragedy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo