Plagio de Mägo de Oz a Hammerfall?

  • 2
eryou
#13 por eryou el 18/09/2009
Ragde_Oz escribió:
eso si, en la cancion del santo grial meten una parte clasica, la danza hungara 5° de brahams. Yo nunca vi donde hacen referencia al autor original de esa parte, pero nunca tuvieron problemas, no entiendo :roll:

Pasado cierto tiempo los derechos de autor desaparecen, pues del autor a esas alturas no quedan ni los huesos.
Podrás hacer versiones de canciones de más de hace 150 años, que la SGAE no te podrá hacer nada (aunque quiera).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 18/09/2009
Correcto :ok:
Subir
the_lord_of_dark
#15 por the_lord_of_dark el 16/04/2011
:saludo::saludo:Saludos chic@s::saludo::saludo:saludo:

En primer lugar espero que sí hay nuevos foros sobre temas de canciones me puedan a visar y/o me entere para participar.

En segundo lugar clarar que es una simple versión en español del tema Glory to the brave de Hammerfall, perdón quisé decir Texas no Hammerfall, mejor dicho me equivoque a posta, es decir que no se equivoquen, el tema original es del grupo Texas si no busquen como yo hice además creo recordar que venia expuesto este dilema en una ocasión en Hard Rock o una de las tantas revistas que hay en los kioskos sobre el mundo del rock y el metal...:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
juansebastian.gutierrezmartinez
En el blog “Crisis Creativa” trato este tema con más intensidad, he logrado recopilar una buena lista con tooodo lo que han llegado a versionar, incluyendo “las que se asimilan mucho”.

Aquí lo tenéis: http://crisiscreativa.wordpress.com/2012/04/26/mago-de-oz-plagiando-al-extremo/
Subir
Aressi
#17 por Aressi el 30/04/2012
en todos los discos siempre ponen de quien es la version original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo