A place to burn, mi nuevo tema orquestal épico.

elchals
#25 por elchals el 27/08/2010
Pues a mi me parece aparte de que has echo un cumulo de ruidos muy guapo y original ,el sonido es cojonudo tambien.Yo nunca he echo nada parecido y ahora me a picado el gusanillo ,a ver si me "compro" esos programillas que dices y a ver si puedo sacar algun cumulo de ruido aceptable.
No te preocupes por las criticas ,ke por aki hay gente que esta a otro nivel al que ni tu ni yo podremos aspirar nunca supongo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#26 por beabesada el 27/08/2010
falco escribió:
Esta bastante bien!!, me ha gustado, a mi tambien me gusta mucho componer temas orquestales peliculeros estilo hans zimmer y eso jeje pero lo que has hecho tu me ha parecido muy original!! ;)

Un saludo


Muchas gracias!
Pues a ver cuando te subes tu algo ;)

helterskelter escribió:
:shock: Me gusto bastante, si que hay verdaderos talentos en el foro:aplausos:

P.D. Gracias por ponerlo en MP3 si no me lo píerdo


Pues si piensas que yo soy un talento no se que pensarás si miras lo que hacen otros :si:
Y no entiendo que quieres decir con lo del Mp3 :no_lo_se:
---------------------------------
ElChals escribió:
Pues a mi me parece aparte de que has echo un cumulo de ruidos muy guapo y original ,el sonido es cojonudo tambien.Yo nunca he echo nada parecido y ahora me a picado el gusanillo ,a ver si me "compro" esos programillas que dices y a ver si puedo sacar algun cumulo de ruido aceptable.
No te preocupes por las criticas ,ke por aki hay gente que esta a otro nivel al que ni tu ni yo podremos aspirar nunca supongo. :brindis:


Gracias tío!

Yo también me "compré" esos programillas y te digo que no es del todo fácil ;)
La verdad es que me encantaría tenerlos originales y ayudar a los creadores con mi compra, pero... solo el symphobia cuesta 1000 euracos "de nah" :| Y como que mi cartera no sufre ningún tipo de ingresos así que hay que apañárselas :si:
Subir
rohanroll
#27 por rohanroll el 29/09/2011
Has creado una excelente atmósfera, sí señor, muy bueno tu trabajo. Sigue con ello!!
Subir
rohanroll
#28 por rohanroll el 29/09/2011
Se me olvidaba: Merecido masuno para tí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo