A place to burn, mi nuevo tema orquestal épico.

olmost
#13 por olmost el 26/08/2010
La gente que critica así, se cree sabia y llena de verdad absoluta, que sigan en su mundo feliz creyéndose los reyes, (además creyéndose gracioso) mientras tanto los demás componen, y disfrutan y hacen disfrutar a los demás.

No hagas caso a lo que dicen Porry, que ya les gustaría a ellos juntar dos notas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 26/08/2010
No creo que el amigo Porry pretenda ser Hans Zimmer o Ennio Morricone, pero en modo alguno se puede decir que es un cúmulo de ruidos.
Quizas no tenga la entidad suficiente para denominarla canción, parece más bien la intro a algo más grande, pero desde luego está muy bien compuesta y los sonidos son perfectos.

Bronski Beat, me gustaria saber que tipo de conocimientos musicales tienes para soltar con tanta rotundidad ese comentario, pero vamos, diria que son justitos, muy justitos.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 26/08/2010
Te ha quedado genial, y el toque arábigo le queda perfecto.
Saludos :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/08/2010
Bronski Beat escribió:
Empezaré fuerte ,espero no caerte mal. A place to burn? Un lugar para quemar ,siendo transparentes y claros , lo que está para quemar són el cúmulo de ruidos que acabas de mostrarnos. Siento ser tan objetivo , pero a veces peco de exceso de sinceridad. Que es corta? Por dios ,eso es lo último que me entraría en la cabeza , se me a echo eterna. Supongo que lo mas sensato y recomendable que podriamos hacer los desafortunados que hemos dejado entrar en nuestros oidos esto ,es el acudir a un otorrinolaringólogo de urgencia , y estacionarlos en el equivalente a la UVI de los hospitales.
Te diré ,que lo único que podriamos sacar de esto ,o que yo he podido sacar es : has intenado hacer algo tipo banda sonora? Eso es lo que me ha parecido , pero siento decirte , que no le llega ni a la punta de los talones descalzos a 1000m bajo el nivel del mar a las obras maestras de Hans Zimmer.

Siento haver sido tan grosero , troll,o como queráis llamarlo , pero esque soy el sobrino de Risto Mejide , y esto me viene de familia :S.


Hay formas y formas de decir las cosas. Esto se lleva una infracción. No hace falta ser sarcástico ni provocar a los demás para hacer una crítica.
Deseando estoy que subas tu material :brindis: Y el offtopic termina aquí, lo dijo bajo amenaza de expulsión
Subir
victor7577
#17 por victor7577 el 26/08/2010
Porry muy bueno el tema para ser el primero que haces tipo orquesta,no te dejes intimidar por compañeros como Bronski que se ve que le gusta entrar al foro para hacer amigos,si no te gusta hay maneras más educadas de decirlo.
Subir
beabesada
#18 por beabesada el 26/08/2010
En primer lugar gracias a todos, no me esperaba tanta respuesta ni tan rápido! :ok: Me alegro que os haya gustado, me motiva por dentro :D

Bueno, pues he usado Symphobia, true strike 2 y miroslav philarmonic.

El symphobia no es como los miticos programas de orquestaciones, este funciona por conjuntos y no por partes separadas como el resto, consiguiendo un sonido muy muy bueno y fácil de hacer.
El true strike 2 es de percusión (la verdad es que en sus 14 Gb me esperaba que trajera más cosas) pero me vale :)
Y el miroslav philarmonic es como otros muchos programas de orquesta, con secciones por separado, instrumentos solistas... pesa poco y es comodo de usar. Yo lo uso como complemento al symphobia, para arreglos e instrumentos solistas (en este tema usé el violín)

Y bueno, quizá no le llegue a la suela de los zapatos a Hans Zimmer, pero este es un género musical que me fascina y algún día espero llegar a hacer algo parecido a él :)

Un saludo a todos :scooter:
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 27/08/2010
Me ha gustado mucho, se ve que te lo has currado :ok:
Me parece la banda sonora perfecta para cuando el malvado gordo arabe va caminando hacia la hamburgueseria :risa:
:brindis:
Subir
mctell
#20 por mctell el 27/08/2010
Oye, ni caso. Gente como el que te ha criticado así te vas a encontrar en todos lados y te llevarás patadas más grandes, pero eso solo tiene que empujarte a seguir intentando sacar lo que llevas dentro y ser tú mismo. A mí me ha gustado el tema, podría sonar de fondo en cualquier peli buena que se ajuste a lo que evoca.
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 27/08/2010
Porry Te voy a ser franco, un EXCLENTISIMO TRABAJO TIO!
Mi banda sonora favorita es del maestro John Williams (la de parque jurásico que me compré el CD) y tú vas a un buen ritmo si ya empiezas así. Es genial, me lasuda y con perdón con que lo hayas hecho. Yo creo que con el alma ya hemos tenido suficiente.
Muy buen aporte para el foro compañero! :aplausos:

Y bueno sobre la "otra opinión" pues que decir, que cada uno opina a su manera, pero la formas nos pierden y es de mal gusto decirlo así. Con haber dicho No me gusta hubiera quedao mejor. Pero en fin, a alguién no le tenía que gustar y por lo menos ha sido al principio.

Y bueno, espero que no sea tú último trabajo amigo!!! En la próxima que hagas a ver si cuelas la guitarrilla por ahí, que ya que estamos en el foro de guitarristas(y músicos en general, pero en parte mayoría guitarristas) , pues quedaría nunca mejor dicho "de cine" ;)

Un Abrazo!
Subir
beabesada
#22 por beabesada el 27/08/2010
Phantom Lord escribió:
Me ha gustado mucho, se ve que te lo has currado :ok:
Me parece la banda sonora perfecta para cuando el malvado gordo arabe va caminando hacia la hamburgueseria :risa:
:brindis:


Gracias Phantom lord! me estoy imaginando la escena... :D quedaría bien jaja

McTell escribió:
Oye, ni caso. Gente como el que te ha criticado así te vas a encontrar en todos lados y te llevarás patadas más grandes, pero eso solo tiene que empujarte a seguir intentando sacar lo que llevas dentro y ser tú mismo. A mí me ha gustado el tema, podría sonar de fondo en cualquier peli buena que se ajuste a lo que evoca.


Gracias Mctell!!

MoRZiLLo escribió:
Porry Te voy a ser franco, un EXCLENTISIMO TRABAJO TIO!
Mi banda sonora favorita es del maestro John Williams (la de parque jurásico que me compré el CD) y tú vas a un buen ritmo si ya empiezas así. Es genial, me lasuda y con perdón con que lo hayas hecho. Yo creo que con el alma ya hemos tenido suficiente.
Muy buen aporte para el foro compañero! :aplausos:

Y bueno, espero que no sea tú último trabajo amigo!!! En la próxima que hagas a ver si cuelas la guitarrilla por ahí, que ya que estamos en el foro de guitarristas(y músicos en general, pero en parte mayoría guitarristas) , pues quedaría nunca mejor dicho "de cine" ;)

Un Abrazo!


Muchas gracias Morzillo! Para nada va a ser mi último trabajo, te lo aseguro :)
Respecto a lo de la guitarra, precisamente lo que quiero es hacer cosas distintas, por eso no la meto en este tipo de royos. Quizá en algún futuro tema meta algún punteo con clásica, que quedan genial, pero con eléctrica nada ;)

:scooter:
Subir
falco
#23 por falco el 27/08/2010
Esta bastante bien!!, me ha gustado, a mi tambien me gusta mucho componer temas orquestales peliculeros estilo hans zimmer y eso jeje pero lo que has hecho tu me ha parecido muy original!! ;)

Un saludo
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 27/08/2010
:shock: Me gusto bastante, si que hay verdaderos talentos en el foro:aplausos:

P.D. Gracias por ponerlo en MP3 si no me lo píerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo