A place called noise

  • 2
grar676
#13 por grar676 el 13/02/2015
#9 Muchas gracias por la escucha, :amigos:
graceland escribió:
Los últimos 45 segundos para mi los quisiera. Enhorabuena.

en principio no me pegaba mucho un solo en este tema,pero al final me pareciò que un tema para subir aquì tiene que tener su solo de rigor....Y lo intedntè hacer lo más heavy que me saliera.En contra de lo que pueda parecer no te creas que el sred o como se diga es lo que más me emociona...un saludo

#12
Granuja escribió:
Que bueno Grar676. El tema me transmite fuerza, energía y esa guitarra al final demoledora. Genial, mi enhorabuena


Hola Granuja,me alegro de que te guste.
Es un placer verte por aquì,yo no subo demasiada mùsica pero estarè siempre dispuesto y encantado de echar un cable o lo que sea a si que no te cortes.U fuerte abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 13/02/2015
Buah que pasada!

Llego un poco tarde al hilo, lo que me estaba perdiendo.

Una pasada, llámalo "ruido" si quieres pero a mi todo ese "ruido" tan diverso y variado acaba sonando a música.

Mucho nivel hay en esta pieza, gran sentido musical y un dominio de una serie de técnicas para grabar y mezclar que pocas veces se ve por aquí.

Y si ya me pongo a con el derroche técnico de las guitarras ya se me caen los gallumbos al suelo :sorprendido:

Enhorabuena, un lujazo de verdad! :brindis:
Subir
grar676
#15 por grar676 el 14/02/2015
Tokai escribió:
Llego un poco tarde al hilo, lo que me estaba perdiendo

Amigo Tokai,me remito al dicho:nunca es tarde si la dicha es buena,pero invierto el significado,pues en este caso la dicha es mìa y es enorme,en serio. :brindis: :amigos:

A tus siguientes frases te respondo con el mismo emoticono que has usado tù :sorprendido: no se que decir,gracias.Con estos comentarios se hace dificil no venirse un poco arriba,cosa que ya de por sì nos cuesta poco,aquì,a la congregaciòn de semejantes.

En fin,me alegro de que hayas oido de mì algo màs que las multiples chorradas que suelen acompañar a mis comentarios(no hay nada que hacer,es desde que me levanto hasta que me acuesto.Como creo que ya he dicho por ahì:ni teniendolo que escribir recapacito) :mrgreen:

un gran abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo