A place called noise

  • 1
grar676
#1 por grar676 el 07/02/2015
buenas ,después de unos días sin entrar por aquí,traigo un temilla que me he ido haciendo a ratos,cacharreando con sientes y demás,a estas horas que son lo subo y me piro a sobar un rato que ya es hora.

...bueno la joyita en cuestión es un tema casi electrónico aunque lleva unas cuantas guitarras,pero es que lleva mucho de tò,vamos una ida de olla de p.m. para mezclar y tal...,la verdad es que hacia un montón,diría que años,que no me curaba un tema propio asi por que sì,y me lo he pasado pipa con la turra esta que os vais ha llevar :meparto: :meparto: (no es broma) .

Aquí hay mucha gente que se hace sus temas propios y las influencias son muy varidas y sesean bastante presentes.Claro a cada uno le influye en que músicas y estudios haya ocupado el tiempo y yocreo que no voy a ser menos pues aquí están reflejadas todas las horas de after :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a place called noise.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 07/02/2015
:okis:

Estimado maestro. Me parece una pasada de tema que ya me gustaría a mi firmar algo que le llegara a la suela de los zapatos.

Es cierto que tiene un poco de todo, esas guitarras mezcladas con los sintes (que cada día me atraen más, por cierto) le dan una atmósfera muy especial. Y esos cambios "casi a cuchillo" entre unos sonidos y otros pero perfectamente encadenados, me encantan :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: Joer con el tapping.... :sorprendido:

Te dejo un +1, unas enhorabuenas variadas, abrazos :amigos: y una quitada de sombrero :hola: mientras lo bajo al PC.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 07/02/2015
Entre eléctrónico, algo industrial y heavy, muy chulo Grar676. Lleva una currada impresionante :ok: +1

Un saludo!
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 07/02/2015
Menudo despliegue, sr grar676...

Me has dejado totalmente aturdido :risa:

Pedazo de tema. Felicidades.

:amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 08/02/2015
Pues yo creo que aquí hay mucho más que ruido.
No se cómo definirlo, pero está entre raro y flipante. Enhorabuena por el experimento.

Masuneado quedas :amigos:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 08/02/2015
ya la escuche tres veces y cada vez me gusta más.me encantan los cambios que haces por todo el tema, siempre con una nueva sorpresa.muy buena
:banda_rock: :banda_rock:
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Impresionante amigo. Qué bien jugados esos paneos con la guitarra solista que por cierto mezclas muy bien para que hermane con los teclados. Esto es lo que llamo un tema completo, diversas facetas y todas bien engarzadas que lo mismo metes una guitarra aplastante por la derecha que te sale un teclado vacilón por el centro que metes un desvanecimiento a una guitarra y aparece otra. El tema es pura anarquía musical y has hecho lo que te ha salido de las narices y todo bien.

Mención especial al subidón que metes antes del solaco desvaneciendo pistas y subiendo otras. Muy bueno.
Subir
grar676
#8 por grar676 el 10/02/2015
#2 Muchisimas gracias jefe.No creas,me ha costado un huevo hacer audibles los cambios,pura cabezonerìa,en vez de decir,bueno a ver otra cosa que pegue más,no,por narices meto esto aquì aunque sea con vaginesil :meparto:

Ha sido toda una experiencia,sin nadie a quien le tubiera que parecer mal ni bièn, hecho para el foro que en realidad es tambièn de donde a salido.Me alegro de que te haya gustado,un saludo :amigos:

#3 Gracìas miercoles,un placer tenerte por aquì.Yo creo que sobre todo suena industrial y algunas partes de la guitarra asì medio hevy èpico o no sè como decirlo.

Ahora,eso sì,para el solo,me he tenido que poner las mallas de leopardo y la muñequera de pinchos...es más heavy que una lluvia de hachas :meparto:
Subir
graceland
#9 por graceland el 10/02/2015
Pues queda muy bien la mezcla, claro que con esa soltura que tienes tocando todo parece más sencillo. Los últimos 45 segundos para mi los quisiera. Enhorabuena.
Subir
grar676
#10 por grar676 el 11/02/2015
#4 Gracias marcos,me alegro de verte por aquì.
Marcos Contel escribió:
Menudo despliegue, sr grar676...
mucho ruido si,nueces ya no se si tantas.... :D

un saludo.

#5 saludos anchelico :amigos: Me alegro que te parezca asì.No me extraña que le pueda sonar raro a un bluesman como utd...

un abrazo,amigo.
Subir
grar676
#11 por grar676 el 11/02/2015
#6 r-asenjo,es un honor para mì tus palabras,muchas gracias...un gran saludo. :hola:

#7 Y lo mismo digo de ti jose andres,un placer.
José Andrés Sanz escribió:
has hecho lo que te ha salido de las narices
La verdad es que sì,pero ademàs ese era el motivo,es sorprendente que el tema lo pueda transmitir....sera por que he hecho mucho lo que me ha salido de las narices :jajajaja: un saludo.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 12/02/2015
Que bueno Grar676. El tema me transmite fuerza, energía y esa guitarra al final demoledora. Genial, mi enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo