"Pitido" en line-in del pc al conectar behringer

Serg10
#1 por Serg10 el 17/11/2014
Buenas

Tengo un problemilla a ver si alguno me podéis ayudar...

La cosa es que conecto mi guitarra eléctrica al pc a través de una BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 (http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx) la salida que tiene para cascos la conecto a la linea de entrada del pc para oirme por los altovoces del pc y funciona bien salvo por un pequeño "pitido" que se oye constantemente desde que conecto la behringer al jack de entrada del pc, no importa si esta conectada la guitarra o no, o si el volumen o la ganancia están altos o bajos, ese pitido de fondo es siempre el mismo.

Mientras toco no se nota pero cuando estoy en silencio debo desconectar el cable pues es como un ultrasonido de fondo que te acaba volviendo loco :D

¿Alguien tiene alguna idea de a que se debe y/o como solucionarlo?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/11/2014
Se debe a que estas enchufando la interfaz a la tarjeta del PC. Lo que se debe hacer es conectar los altavoces al guitar link y olvidar por completo la tarjeta de audio integrada del PC.

Saludos
Subir
Serg10
#3 por Serg10 el 17/11/2014
Gracias Andrew, ya había pensando en ello pero lo malo de esa solución es que a veces uso el guitar pro o me pongo canciones para tocar encima o hago grabaciones y necesito que pase el audio por el pc...

¿hay alguna manera de que la tarjeta del PC quite ese ruido?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 17/11/2014
El guitar link puede manejar todo el audio de mi PC, asi que al menos en mi caso hace tiempo ya que no uso la tarjeta integrada para nada. El guitar link permanece conectado y puede perfectamente manejar todo el audio.

Debes ponerlo como dispositivo de reproducción y grabación predeterminado.
Subir
Serg10
#5 por Serg10 el 17/11/2014
Gracias de nuevo, acabo de probar lo que me comentas y de esa forma el audio del pc se oye muy bajo y la guitarra baja y mal...he mirado todos los ajustes de volumen que estuvieran altos...
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 17/11/2014
Pero te solucioné lo del pitido, no? :P
Subir
Serg10
#7 por Serg10 el 17/11/2014
jaja si eso si! :D

Me comprado una tarjeta de sonido usb en ebay por 2€ por probar a ver si es por los ruidos magnéticos de la caja, la placa y la fuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo