Pitbull se mosquea

razapelut Baneado
#1 por razapelut el 23/07/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BajisGuitarist
#2 por BajisGuitarist el 10/08/2014
Vaya pavo... Le tengo un Asco a este cantante... Le llamé cantante? Pero si hace una basura de musica! Música?, así de Atontaos estan los jovenes de hoy en dia, con el tio este famoso haciendo las basuras que hace, y más musica basura que está de moda...

Respecto al puñetazo, se nota que no es un tio con categoria... Dudo que un buen musico de rock hubiera hecho algo así.
Por lo que me he fijado, estas movidas solo ocurren con famosos tontos de estos, por algo será...

Espero que en un futuro solo queden los que valgan, no estos payasos... Modas...

Que vuelvan los 80!! :super_icono:
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 10/08/2014
#2 Totalmente de acuerdo, si señor.
Por cierto, me ha hecho gracia el montaje del noticiario de este tío, si duda es una cosa que no se ve muy amenudo :D
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 10/08/2014
Estos tíos tienen el público que merece y su público no puede aspirar a entender cualquier cosa que no sea un subproducto de la industria del disco introducido en sus mentes por agencias de marketing.

Vamos, que son tal para cual. Por mi pueden seguir tirándoles billetes de dólar como si fuesen bailarínas de streeptease y zurrarse en el escenario hasta matarse...
Subir
razapelut Baneado
#5 por razapelut el 10/08/2014
Haber si fue un montaje para ser noticia qie esta peña hacen lo que sea por estar number one sea en revistas que medios saludos lo mejor del pitbull las tias que saca jajajj eso si esta bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo