Pista en E, Ya que estamos con las lentitas..pos otra!

daniel07
#1 por daniel07 el 12/11/2014
No se si ya hemos tocado en esta base xD, Tengo 6 años en el foro y no me acuerdo xD

Bueno les dejo otra base, lentita, para que sigamos de romanticones :P

Por cierto, la base dice que en C o Db.

Ami no me cuadro eso xD. Esta en Mi mayor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelings sg.mp3
Feelings of a Guitarist Backing Track in C (Db).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarflyer
#2 por guitarflyer el 12/11/2014
La has hecho muy bonita Daniel07, me ha gustado mucho, de lo demas, me refiero a tecnicamente, no digo nada porque no hace falta.

Por aqui dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FEELINGS.mp3
Subir
1
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 14/11/2014
Le acabo de dar un tiento, a ver si en breve subo algo. Por cierto es E maj o la la relativa menor C#m
Subir
mls_
#4 por mls_ el 15/11/2014
Muy bonita la base! He subido el primer intento, algunas erratas al principio...

daniel07: Tono adecuado, frases bonitas, todo en su sitio, genial pieza

guitarflyer: Otro supertono, me gustado mucho, se nota que tocas o has tocado la guitarra flamenca? Una impro muy lírica, buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emajorlenta.mp3
Subir
1
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 16/11/2014
Subo la mia después de una temporada sin subir nada... tengo que decir que todas las demás jams han sido una gozada.

#1 Daniel Algunos pasajes me recordaron a Knopfler, con ese toque y el tono
#2 Guitarflyer Me ha gustado mucho que notas elegías, muy jazzisticas que dan un ambiente muy relajado y chulo
#4 _Mis Emocionante ! Pero con la sensación de que si todas las notas hubieran sido correctas hubiera sido genial. El volumen de tu guitarra lo escucho un pelo bajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista en E, Ya que estamos alex_folch.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/11/2014
Aquí dejo esto, no me mola mucho, pero bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
daniel07
#7 por daniel07 el 18/11/2014
En gral todos bastante bn.

guitarflyer: nada que decir. buen sonido, y muy buen fraseo. nada que objetar
mls_ : te cuesta un poco salir de tu estilo, se noto un poco que te costo adaptarte al estilo y ritmo de esta base. Tienes que dejar fluir tu fraseo junto con la base. La ultima parte se te noto un poco mas suelto.
alex: muy buena, podrias bajarle un poco a los efectos, creo que metiste 2 guitarras al final. Me parecio muy bueno eso.
Alodelmo: al igual que mls, te cuesta adaptarte fuera de tu estilo. cuida los acentos y checa la afinacion, nose si te has equivocado de notas, o esta desafinada la guitarra. pero por lo que veo, en el video. no creo que te hayas equivocado de notas. Talvez le falta una pequeña afinada ala guitarra.
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 19/11/2014
Es cierto Daniel, creo que los efectos tapan demasiado el sonido... aunque también disimulan los defectos jajaja Si, al final si meti varias guitarras, ya que me parece mas interesante para el oyente hacer cosas raras que no se espere :santo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo