Piso Ruido - Pastilla/Pickup

vrlord
#1 por vrlord el 15/11/2008
bueno amigos guitarristas, cabros y demases, me compre una guitarra, para ser exacto una ibanes grg gio 150 y un amplificador marshall valvestate 8020 para practicar y tengo un problema y una duda... no quisiera sonar balsa (abusivo) pero pasa que quisiera preguntar porque suena tan fuerte el piso de ruido; ese zumbido que emite el parlante y se hace mas fuerte cuando activo el overdrive... pense que era la guitarra pero la probe en otra parte y suena bien
ademas al ampli le saco el cable y no suena el zumbido, tambien le conecte un pendrive de mp3 en el in (obviamente bajito) y tampoco sonaba el ruido ese

no se si sera el cable (lo compre nuevo) quizas venga de fabrica pero no se cuanto influye eso....





lo otro es que pille este pickup http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-11813505-capsula-guitarra-dimarzio-dp217-yjm-queen-instrumentos-_JM


si no pueden verlo esta es la descripcion

"La YJM es una cápsula single de versión tradicional con imán balanceado y iman Alnico, que puede ser utilizada en las 3 posiciones (Puente-Medio-Cuello), la YJM tiene un gran parecido con la HS-3 pero la YJM tiene más presencia y brillo, especialmente en las cuerdas agudas y no tiene zumbido de 60 ciclos. Esta cápsula es usada por Yngwie Malmsteen en la posición de cuello para sus principales guitarras, de hecho es la cápsula estándar de los modelos de guitarras firmados por el".


Salida: 93 mV.

DC Resistencia: 23.50K

la verdad es que me llama la atencion esos valores, no se si haran daño a mi amplificador y tampoco se si sera conveniente cambiarle el pickup a la guitarra osea si sera grande el cambio
la mia tiene unas humbuck o algo asi

bueno eso seria... la verdad es que no tengo a nadie mas que acudir porque aca en el pueblo es bien dificil pillar alguien que sepa de estas cosas

eso:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 15/11/2008
No te preocupes por los valores del microfono, son típicos.

¿Lo del zumbido no es un acople en realidad?¿no te pasa cuando activas el overdrive y dejas la guitarra sin tocar las cuerdas?
Subir
vrlord
#3 por vrlord el 15/11/2008
mmmm lo probe y sucede sin y con overdrive y las cuerdas sin tocar, eso si cuando bajo el volumen en la guitarra se va o cuando lo desconecto del ampli... lo malo es que no se las especificaciones de un cable bueno...
Subir
rive_yo
#4 por rive_yo el 15/11/2008
suena igual de fuerte en todas las pastillas??
Subir
vrlord
#5 por vrlord el 15/11/2008
rive_yo escribió:
suena igual de fuerte en todas las pastillas??



sip queria armarme un cable yo pero no se cual cable es bueno.... tendre que comprar el mas caro no mas:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo