"piropear" a una mujer en un lugar público podría conllevar sanción de hasta 3000€ y pena de cárcel

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 07/06/2011
loitador escribió:
A ver, los judios hoy en día se comportan como nazis, vaaaale. Estoy totalmente de acuerdo.

Pero eso no tiene nada que ver con el ejemplo que he puesto. No es tan difícil de entender.
---------------------------------


Me refería al comentario de otro compañero sobre la idoneidad de hacer un partido de ideología machista.

Lo de los bomberos no lo comparto, porque no creo que para ser buen bombero tengas que ser el más rápido, ni el más alto ni el más fuerte.

En algunos casos incluso ser más pequeño o ágil puede ser una ventaja.

Entiendo que las pruebas físicas a bomberos son una forma de primar que se esté en forma y un baremo más para cribar a los solicitantes. Me parecen más importantes la templanza y la capacidad de resolución que la fuerza.

Por lo demás totalmente de acuerdo.

Pero bueno, no creo que esto deba convertirse en un debate eterno. Creo que mi postura está clara.


Lo de los bomberos sería otro debate, pero entonces habría que quitar también esas pruebas a los hombres para que todos tuvieran las mismas exigencias. Digo que sería otro debate porque mi mejor amigo es bombero y ojo, que la presión que sale por la manguera no la aguanta cualquier, creéme, hay que estar bastante fuerte. Igual que para escalada (a este le ha tocado escalar un pozo en un rescate), o para muchas otras cosas, pero bueno, es otro debate.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loitador
#74 por loitador el 07/06/2011
Mcgiver escribió:
Tiene mucho que ver, ya que traspolando la situación, las mujeres están comportandose de la misma manera, haciendonos pagar a los hombre las injusticias que no ellas, si no sus madres sufrieron en el pasado, en vez de aprender de los errores.

Que yo sepa, si hoy en día se está acabando con el machismo, es entre otras cosas, porque los hombres así lo hemos querido.


Pero ¿como lo hacen? ¿quedándose con los hijos en los divorcios? ¿es eso feminismo?

No extrapolemos las canalladas de mujeres puntuales a todas.
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 07/06/2011
loitador escribió:
Pero ¿como lo hacen? ¿quedándose con los hijos en los divorcios? ¿es eso feminismo?

No extrapolemos las canalladas de mujeres puntuales a todas.


Sabes que en los últimos años las denuncias falsas por maltrato se han cuadruplicado para conseguir ventajas en divorcios?
Son datos estadísticos.

Estoy de acuerdo en no extrapolar casos particulares. ¿Entonces por qué lo hacemos con los hombres, cuando los españoles nacionalizados y nacidos en España en los últimos años han reducido el maltrato y las agresiones a mujeres? ¿Por qué hacemos leyes que consideran a priori al hombre como maltratador y machista?
Eso no es extrapolar lo que hacen unos pocos canallas a toda la población masculina?
Eso es lo que está haciendo el gobierno :leyendo:
Subir
mcgiver
#76 por mcgiver el 07/06/2011
loitador escribió:
Pero ¿como lo hacen? ¿quedándose con los hijos en los divorcios? ¿es eso feminismo?

No extrapolemos las canalladas de mujeres puntuales a todas.


Naaa, tu divórciate y luego me lo cuentas. ;)

Las mujeres se comportan de esa manera porque pueden y las amparan para que actuen así... y si tu pudieras, también lo harías (o cualquierea, no me refiero a ti concretamente). Como lo han hecho los machistas durante muuucho tiempo.

Por cierto...¿alguno se ha molestado en informarse de cuantos hombres en proceso de divorcio se suicidan?
Por lo visto, el gobierno no lo ha hecho.
Subir
Rius
#77 por Rius el 07/06/2011
Lo mismo un buén comienzo sería empezar a aplicar los famosos "principios de igualdad" a algo tan básico como los significados tan dispares que recoge la RAE para dos palabras con el mismo sufijo.
Subir
mcgiver
#78 por mcgiver el 07/06/2011
Aquí van unos datos del 2006 ya que el gobierno ha dejado de realizar las estadisticas de suicidios en españa. Por lo visto no es un dato lo suficientemente preocupante como para interesarse por el:

De los 638 hombres que se suicidaron en España en 2006, el 80 por ciento se encontraba en proceso de divorcio.

y un enlace por si os interesa leer un rato.

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=13&t=388


Por mucho que he buscado, no he encontrado ningún documento oficial para corroborarlo.

Como ves loitador, la cuestión tiene algo más de importancia de la que le has dado... y más para los directamente afectados por esa ley del divorcio tan humanitaria y justa.
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 07/06/2011
Mcgiver escribió:
Aquí van unos datos del 2008 ya que el gobierno ha dejado de realizar las estadisticas de suicidios en españa. Por lo visto no es un dato lo suficientemente preocupante como para interesarse por el:

De los 638 hombres que se suicidaron en España en 2006, el 80 por ciento se encontraba en proceso de divorcio.

y un enlace por si os interesa leer un rato.

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=13&t=388


Por mucho que he buscado, no he encontrado ningún documento oficial para corroborarlo.

Como ves loitador, la cuestión tiene algo más de importancia de la que le has dado... y más para los directamente afectados por esa ley del divorcio tan humanitaria y justa.


:shock: :shock: :shock:

La verdad es que no me extraña... Yo me fuí a vivir con mi padre cuando tenía 14 años, mis padres estaban de acuerdo, porque yo iba a estudiar en salamanca y mi madre se iba a una ciudad sin universidad, y aún así el juez y el fiscal insistieron en que, aunque mis padres estaban de acuerdo, yo debía ir con mi madre porque ir con mi padre no era "normal"
Y no hace tanto... hablo de 14 años apróximadamente.

Y por aquel entonces, no te metían en la cárcel por una denuncia de maltrato no demostrada y sin pruebas físicas, como ahora.
Subir
ABusLux
#80 por ABusLux el 07/06/2011
Belial_Baez escribió:
Ojo, que el feminismo español está considerado, incluso por grupos feministas foráneos, como feminismo radical.
Sus peticiones no buscan la igualdad, sino recortar derechos a los hombres, abolir la presunción de inocencia y considerar al hombre como culpable a priori, y conseguir medidas de discriminación positiva en lugar de eliminar la discriminación negativa.

Eso es lo mismo que el machismo.


Eso ya no son peticiones; cuentan entre los logros de ese feminismo radical.
Subir
ABusLux
#81 por ABusLux el 07/06/2011
Mcgiver escribió:
Naaa, tu divórciate y luego me lo cuentas. ;)

Las mujeres se comportan de esa manera porque pueden y las amparan para que actuen así... y si tu pudieras, también lo harías (o cualquierea, no me refiero a ti concretamente). Como lo han hecho los machistas durante muuucho tiempo.

Por cierto...¿alguno se ha molestado en informarse de cuantos hombres en proceso de divorcio se suicidan?
Por lo visto, el gobierno no lo ha hecho.


No es que las amparen, es que los abogados (abogadas) matrimonialistas (por qué será que el iPhone me proponía que la palabra correcta es "matrimonia jetas"? Y es cierto!) insisten a sus clientas para que encuentren algún evento en el pasado alrededor del cual se pueda construir un caso de maltrato físico o psicológico o de coerción.
Subir
mcgiver
#82 por mcgiver el 07/06/2011
ABusLux escribió:
No es que las amparen, es que los abogados (abogadas) matrimonialistas (por qué será que el iPhone me proponía que la palabra correcta es "matrimonia jetas"? Y es cierto!) insisten a sus clientas para que encuentren algún evento en el pasado alrededor del cual se pueda construir un caso de maltrato físico o psicológico o de coerción.


Yo te puedo contar un caso verídico (por desgracia para mi)

Resulta que indagando a ver quien era la abogada (como no) de mi futura ex, descubrí que trabajaba para una asociación de ayuda a matrimonios en proceso de divorcio. El caso es que les expuse mi problema y finalmente después de explicarles mi caso, les comenté que la abogada de mi mujer trabajaba para ellos, a lo que me respondieron que no, que a esa señora la habían tenido que invitar a marcharse, ya que en vez de solucionar los comflictos, los enredaba más a base de denuncias falsas, etc para así poder cobrar más a sus clientes. (hablo de facturas de 12000€)

Bueno, pues mi mujer, despues de avisarla de donde se estaba metiendo, todavía me pregunta que qué tengo contra su abogada. [xxx].
Subir
ABusLux
#83 por ABusLux el 07/06/2011
No me digas, que a ver si voy a saber de quién se trata, si es que daba clases en la UPV...
Subir
mcgiver
#84 por mcgiver el 07/06/2011
Pues a tanto no he llegado. Lo que si sé, es que es la mayor H de P que me he echado a la cara en toda mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo