"piropear" a una mujer en un lugar público podría conllevar sanción de hasta 3000€ y pena de cárcel

frasco
#13 por frasco el 06/06/2011
Yo siempre he sido comedido en esto de los piropos...

pero es que hay piropos y piropos...

eso de "¡niña! te voy a comer hasta la pringue de las bragas!; o el "te voy a meter una mano en el coño y otra en la boca y te voy a usar de manguito todo el invierno"; o eso otro de... "¡vas a usas mi polla como si fuera un lapiz! yo te la pongo en la oreja y tu la coges cuando quieras"

Además de ser una grosería, puede llegar a incomodar ciertamente a una mujer, ya que puede ser casi tomado por una "agresión verbal" en toda regla... no creo que sea agradable para nadie tener que soportarlo cuando entras al trabajo y lo que están abriendo la zanja en la puerta de la empresa te lo dicen a voz en grito. No es de recibo.

pero de ahí, al "mira que moza, cosas bonitas como tu las ha hecho dios pa compensar lo feo que soy yo" o el "una como tu quiere mi madre pa mi y mi padre pa él" hay un trecho


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 06/06/2011
La cuestión es:

Si una tia dice un piropo a un tio en la calle, ¿podría conllevar sanción de hasta 3000€ y pena de cárcel a la chica?

Me temo mucho que no.

Desde hace mucho tiempo estoy convencido de algo: las nuevas leyes "antimachistas" no son de igualdad, son de compenasación por el pasado siendo ahora totalmente feministas.
:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 06/06/2011
Eryou escribió:
Desde hace mucho tiempo estoy convencido de algo: las nuevas leyes "antimachistas" no son de igualdad, son de compensación por el pasado siendo ahora totalmente feministas.
:saludo:
Puede que estemos pagando los hombres de la actualidad por los del pasado. Hay que recordar que el machismo ya existía desde los cavernícolas y se puede ver en la mayoría de especies animales.
Sea como sea tiene tanto de malo ser machista como ser feminista. Es el mismo concepto para cada género. Que lo tengan en cuenta las feministas, y además se les puede volver en contra.
Subir
c3po
#16 por c3po el 06/06/2011
Esto va a acabar como en Yankilandia con las leyes esas tan estúpidas que tiene cada estado,hay van algunas perlas:
-En Kentucky ninguna mujer puede aparecer en traje de baño en un aeropuerto excepto si pesa menos de 90 libras(40 k.) o mas de 200 libras(90 k.)
-En Corning,Iowa es delito que un marido pida a su esposa que monte en un vehículo a motor.
-En Carmel,N.Y.se prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vallan a juego......Y como decía Woody Allen en la peli Bananas "A partir de ahora el idioma oficial será el Sueco y habrá que llevar la ropa interior por fuera"
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 06/06/2011
Que es una broma o parecido?
No quisiera que los países vecinos se enteren de las nuevas leyes... vergüenza me daría y nuestra fama de campeones del mundo en fútbol pasaría a ser, país con las leyes más patéticas del mundo...
Hay que ver a lo que estamos llegando... dentro de poco tal como hacemos chiste de lepe, los europeos van a empezar a hacer chistes de españoles... :el_rey:

3000€ por un piropo... anda ami no me fingan eso...
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 06/06/2011
Cadena perpetua...

Subir
Andoni Garcia
#19 por Andoni Garcia el 06/06/2011
M.G-Z escribió:
Cadena perpetua...

Piropos - Gitano


Auténtico :jajajaja:
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 06/06/2011
Eryou escribió:

Desde hace mucho tiempo estoy convencido de algo: las nuevas leyes "antimachistas" no son de igualdad, son de compenasación por el pasado siendo ahora totalmente feministas.
:saludo:


Estoy de acuerdo.
Subir
cecitax
#21 por cecitax el 06/06/2011
Exactamente, las feministas que apoyan esta tontería tendrían que especificar si nosotras también seríamos multadas si piropeamos a un hombre en la calle...

Van a ver que calladitas se van a quedar
Subir
aryend
#22 por aryend el 06/06/2011
frasco escribió:
Yo siempre he sido comedido en esto de los piropos...

pero es que hay piropos y piropos...

eso de "¡niña! te voy a comer hasta la pringue de las bragas!; o el "te voy a meter una mano en el coño y otra en la boca y te voy a usar de manguito todo el invierno"; o eso otro de... "¡vas a usas mi polla como si fuera un lapiz! yo te la pongo en la oreja y tu la coges cuando quieras"

Además de ser una grosería, puede llegar a incomodar ciertamente a una mujer, ya que puede ser casi tomado por una "agresión verbal" en toda regla... no creo que sea agradable para nadie tener que soportarlo cuando entras al trabajo y lo que están abriendo la zanja en la puerta de la empresa te lo dicen a voz en grito. No es de recibo.

pero de ahí, al "mira que moza, cosas bonitas como tu las ha hecho dios pa compensar lo feo que soy yo" o el "una como tu quiere mi madre pa mi y mi padre pa él" hay un trecho


:saludo:


ahí le has dado, como bien dices eso se puede considerar agresión verbal y eso ya está considerado como delito. es que tal y como se proyecta esta ley nos podrán sablear 3000€ como quieran...
me pregunto en que tipo de pruebas se basarán a la hora de denunciar...
también me pregunto como irá lo de la posible pena de cárcel...
Subir
boro_2 Baneado
#23 por boro_2 el 06/06/2011
frasco escribió:
Yo siempre he sido comedido en esto de los piropos...

pero es que hay piropos y piropos...

eso de "¡niña! te voy a comer hasta la pringue de las bragas!; o el "te voy a meter una mano en el coño y otra en la boca y te voy a usar de manguito todo el invierno"; o eso otro de... "¡vas a usas mi polla como si fuera un lapiz! yo te la pongo en la oreja y tu la coges cuando quieras"

Además de ser una grosería, puede llegar a incomodar ciertamente a una mujer, ya que puede ser casi tomado por una "agresión verbal" en toda regla... no creo que sea agradable para nadie tener que soportarlo cuando entras al trabajo y lo que están abriendo la zanja en la puerta de la empresa te lo dicen a voz en grito. No es de recibo.



:saludo:



Es que eso es directamente denunciable como agresión verbal o sexual como dices tú ..., no hace falta que te cojas a eso nuevo que están comentando aquí ...
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Cadena perpetua...

Piropos - Gitano


ja, ja juassssssssss. Me he podido reir ... que borrego.
Subir
Rius
#24 por Rius el 06/06/2011
frasco escribió:
....
eso de "¡niña! te voy a comer hasta la pringue de las bragas!; o el "te voy a meter una mano en el coño y otra en la boca y te voy a usar de manguito todo el invierno"; o eso otro de... "¡vas a usas mi polla como si fuera un lapiz! yo te la pongo en la oreja y tu la coges cuando quieras"...


:D :D ... Coño, eso no son piropos, son burradas de mal gusto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo