Pirates meets rock Cover guitarras.

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 07/01/2012
Buenas.

Hace unos días vi un usuario que posteó un cover de esta canción y me gustó muchísimo!! Así que me decidí a hacer uno yo también. El tema es que como no encontraba la base para tocar encima en condiciones, he tenido que grabar el cover de cero. Es la primera vez que intento algo así, y ni siquiera he hecho la mezcla, por que el resultado era peor que la grabación a pelo xD. O sea que a lo mejor es una chapuza. Además tiene algunos fallitos tontos. Los nervios de la grabación y tal ._.

Ah! Y encima también era la primera vez que hacía un video con el Sony Vegas xDDD. He hecho lo más minimalista que he podido. Creo que el audio está un pelín desincronizado con el video, pero no estoy seguro. También es que quería probar el cachibache que me he construido para grabar el mástil de la guitarra. :P

De todas formas, para ser la segunda grabación que hago, estoy bastante satisfecho, la verdad. En fin, a ver que os parece. Los plugins que he usado son:

Ezdrummer para batería.
Trilogy para bajo.
B4 II para el órgano.

Y el equipo:

Lag Arkane 1000
POD HD 500 conectado directamente a los monitores.



salu2!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 07/01/2012
Aupa Fry!
Tío me tienes que enseñar el cachivache ese que has construido para poner la cam en la pala..
La grabación está de puta madre para ser de las primeras, no te comas la cabeza y haz más!
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 07/01/2012
Yeps enking!!

Gracias por el comentario!!

Lo de la camara en la pala es una tonteria realmente xDD. Te pongo una foto para que lo veas.

Imagen no disponible

Basicamente son 2 listones de madera que puedo apretar con las tuercas mariposa, para poner la pala entre medio. Tienen un par de pegatinas de esas de goma, para no dañar la madera. Y un tercer liston para apoyar la camara como ves xD.
Subir
fry_hunter
#4 por fry_hunter el 08/01/2012
Arriba!!! (Es que quiero escuchar mas opiniones!! :P)
Subir
felipemadrid
#5 por felipemadrid el 08/01/2012
!!!Impresionante!!! te felicito. Habia visto una cover de este tema de un coreano que era muy buena, pero tu versión tiene muchisima mas calidad. Me ha encantado la parte ritmica. A ver si te animas y cuelgas la tab para los torpes como yo :)
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Brutal, compañero!!! Te has marcado un cover de los que marcan un hito, sensacional!!! Trabajado todo por ti es un meritazo! Muy logrado todo, con un toque roquerillo encantador, con sus solos geniales!! La edición en video, estupenda. Un trabajazo!! Felicidades y flechita verde al canto!!!
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 08/01/2012
fry_hunter escribió:
Hace unos días vi un usuario que posteó un cover de esta canción y me gustó muchísimo!! Así que me decidí a hacer uno yo también. El tema es que como no encontraba la base para tocar encima en condiciones, he tenido que grabar el cover de cero.


¿Ese usuario era yo, no?? jeje. Muy currada tio, me ha encantado..!!!! Y la base genial...aunque lo puse en mi post, que no tenia ningún inconveniente en compartirla con el que la pidiera..!!. Un saludo..!!
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 08/01/2012
Como mola, jeje, te lo has currao además con el artilugio de la cámara.
Subir
fry_hunter
#9 por fry_hunter el 08/01/2012
#5 Muchas gracias!!! La base ya la colgare un dia de estos, que estoy de examenes de la universidad hasta el cuello y casi no tengo tiempo de nada!

#6 Gracias!! La verdad es que me han gustado como han quedado los solos. Tienen algun fallete por ahi pero estoy bastante satisfecho con ellos.

#7 Pues si. Eras tu xDDDD. Si la base me la pasaste!!! Lo que pasa es que no fui capaz de grabar bien sobre ella. Me cuesta muchisimo grabar guitarras sobre canciones ya hechas. No se por que :/ Y como hacia tiempo que queria intentar hacer algo asi, pues aproveche :P


#8 Haha. El cachibache ese lo copie de uno que vi por internet, y lo amolde a mi camara. Por que el que vi era para videocamaras buenas, y no servia para mi webcam de pocamonta.


En general, gracias por los animos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo