"el pirateo" es legal.

dead-walker
#37 por dead-walker el 08/06/2008
frasco escribió:
Este usuario ha sido expulsado del hilo por no saber argumentar su opiniones sin descalificar al que no comparte su postura.

:saludo:


yo la verdad no veo que haya dicho nada malo o sea que ya no se puede decir ni listillo por que lo lo vas a sacar de este tema?me parece que estas abuzando de tu calidad de moderador por que llamar listillo no es ningun insulto que yo sepa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gasparhit
#38 por gasparhit el 08/06/2008
Dead-Walker escribió:
yo la verdad no veo que haya dicho nada malo o sea que ya no se puede decir ni listillo por que lo lo vas a sacar de este tema?me parece que estas abuzando de tu calidad de moderador por que llamar listillo no es ningun insulto que yo sepa.


110% de acuerdo contigo dead walker
Subir
klandarf
#39 por klandarf el 08/06/2008
Quizas ami si me a molestado que me llame listillo ¿no crees?

:saludo:
Subir
frasco
#40 por frasco el 08/06/2008
Si tienes quejas sobre el sistema de normas o sobre las actuaciones de los moderadores ya sabes cual es el sitio adecuado para publicarlas.

:ok:
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 08/06/2008
Dead-Walker escribió:
yo la verdad no veo que haya dicho nada malo o sea que ya no se puede decir ni listillo por que lo lo vas a sacar de este tema?me parece que estas abuzando de tu calidad de moderador por que llamar listillo no es ningun insulto que yo sepa.


.......................................................
Prefiero no hacer comentarios, y si no sabes por qué es...
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 09/06/2008
Belial_Baez escribió:
.......................................................
Prefiero no hacer comentarios, y si no sabes por qué es...



adelante diga su comentario para eso estan los foros para comentar o no?
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 09/06/2008
En este caso estoy de acuerdo en que no debió ser expulsado del hilo...aunque no me haya gustado su forma de expresarse.....y no me ha gustado nada
Veo muchas idas de pinza en los foreros y si el limite es el que se acaba de poner en esta expulsión, me temo que es cuando de verdad empezarán los problemas....
Subir
elfoscuro
#44 por elfoscuro el 09/06/2008
Benjalaleaki escribió:
el pirateo es ilegal vease por donde se vea,por que al momento que estas intercambiando un cd,dvd,libros con otra gente estas afectando al interezado,mucha gente dice que se baja musica que por que conoce grupos,ojo hoy en dia cualquier grupo tiene mp3 clips en su pagina web,y tambien puedes oir mp3 samples en paginas como el Itunes.


Bah, voy a soltar la barrabasada del día pero bueno, no es ilegal siempre y cuando no competa una infracción al copyright del mismo y ya que estamos yo puedo hacer cuantas copias de un software, música, libro. etc siempre y cuando tenga el original.

El problema viene cuando a mi me cobran un canon por grabar música ilegal, yo hace siglos que no uso cd's y los pocos que uso son para isos de linux; esto significa que a mi la sociedad de autores me está robando, a mi y a muchos usuarios más que nos dedicamos a la informática, que grabamos nuestras composiciones a formato óptico, que pasamos transcripciones de libros a este mismo soporte.

Entonces en ese momento es cuando yo digo, si a mi me cobran algo ilegalmente puesto que yo no estoy haciendo uso del soporte óptico como sistema para grabar algo que lleve copyright, en el momento en que lo copie si me dicen algo tengo todas las de la ley conmigo para justificar esa copia.

Ya que a mi me cobrais por si copio ilegalmente para compensar a los autores, voy a copiar "ilegalmente", puesto que ya he pagado vuestro canon, no solo en soportes ópticos si no también en cámaras, mp3, móviles, podeis daros con un canto en los dientes puesto que mi "deuda" con la sociedad quedó saldada en el momento en que me cobrasteis ese canon por copia.


Yo recuerdo que en los videoclubs hace ya 20 años te permitían hacer una copia legal de la película por 150 pesetas de los tiempos, ahora pues estamos en la misma situación solo que estos impresentables de la SGAE se dedican a robar a mano abierta con el beneplácito del estado.
Subir
Mr.Crowley
#45 por Mr.Crowley el 10/06/2008
elfoscuro escribió:
(...) solo que estos impresentables de la SGAE se dedican a robar a mano abierta con el beneplácito del estado.


Lo que yo no entiendo (y creo que ya lo he preguntado alguna vez) es cómo la SGAE tiene la capacidad de decidir un impuesto (o canon) sobre los soportes digitales.

Por esta regla de tres, ¿cualquiera que monte una sociedad de gestión puede crear un impuesto?
Subir
Ikazategi
#46 por Ikazategi el 10/06/2008
no no... ese impuesto se debatio en el congreso y tubo el apoyo del psoe y no se si tambien del pp....
Subir
elfoscuro
#47 por elfoscuro el 10/06/2008
ikazategi escribió:
no no... ese impuesto se debatio en el congreso y tubo el apoyo del psoe y no se si tambien del pp....


no el pp se nego de pleno, es más el caso llegó hasta la cámara alta, pero allí el psoe es mayoría también asi que para que los "artistas" españoles apoyaran su campaña se aprobó el canon, es más lo defienden a capa y espada con argumentos absurdos
Subir
elfoscuro
#48 por elfoscuro el 10/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Para seguir con este tema del S.G.A.E y de los derechos que cobramos los autores al cabo del año.

Precisamente me ha llegado mi estadillo del mes de Junio y en el me viene un saldo a mi favor de unos 75 Euros y todo esto con mas de 250 canciones registradas y muchas de ellas moviendose por muchos paises en estos momentos.

Por esto os pregunto que como pensais que yo deberia de pensar al respecto de todo esto de la pirateria no comercial y de la oposicion a los canones, etc...

Dicen que no hay nada mejor que recibir la pedrada en tu propio ojo para asi saber lo que duele.



¿Quieres saber quien tiene tus pelas? Habla con el señor Teddy Bautista que es el graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan creador de la idea y el que se embolsa en canones, impuestos y demás zarandajas cerca de 100 millones de euros al año, si oyes bien más de 100 en beneficios que se "reparten equitativamente", es decir, 99 para mi y 1 a repartir entre los demás, de esos 99 20 son para mantener a las discográficas calladas y unos 5 más para que ramoncín y 4 pringaos más, además de Bisbal esa gran mina de oro, se callen también.

Pues Cesar tienes una alternativa a la SGAE que es de libre registro y que no tienes que pagar nada, ni te pagan nada, o creo que iba al estilo, ahora mismo no me acuerdo pero míratelo porque hay una en la que no te porculiza la SGAE.

Todos sabemos que el 90% de los ingresos de un músico viene de los conciertos, y a muchos aunque no lo creais la piratería les ha venido de lujo, háblese de dragonpower (anteriormente conocidos como dragonforce y también como guitarheroforce) los cuales en venta de discos no es que hayan hecho mucho pero en conciertos han llenado hasta la bandera gracias a la repercusión en youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo