Piratas del caribe video-friki-cover by diegopg xD

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 05/09/2007
Sin palabras... xDD

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 06/09/2007
De puta Madre Diegop esto suena genial y esta muy bien tocado, es super epico y grandioso, el fondo es una backing o te lo has currado tu?

+1 descarado!!!


Pd: Oye ves algo con esos pelos en los ojos:p
Subir
dikon86
#3 por dikon86 el 06/09/2007
jajajajja hoy mismo he estado yo pensando en hacer una version de esa banda sonora, es que esta super guapa, tiene mucha fuerza, eso con una guit ritmica al lado tiene que sonar, puaj, de puta madre! muy bien diegopg, me ha gustado mucho tu interpretacion;)
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 06/09/2007
jajaj bueno si bastante friki ehh además por el luck y todo eso Xd jajaj hace rato que no te veia por estos lados compa, bien por esa. :)
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 06/09/2007
Gracias a todos y por ese +1 :)
No es backing track , es la cancion de la bso de fondo .
respecto a mi look no penseis que soy un emo o algo parecido xDD
el peluquero que me enseño una foto y me dijo : te gusta asi ??
Y yo : de puta madre , cortamelo .
Obviamente el parecido fianl con la foto no tiene nada qu ever , me dejo el mamon un mechon ahi alante vamos.... aver si me crece un poco mas lo arreglo y vuelvo a dejar melena
Subir
leon
#6 por leon el 06/09/2007
Está guay, yo ando currandome un backing hace un tiempo para una version mas rockera y con otro ritmo. Creo q lo bonito de las version es tocarlos con los licks propios de cada guitarrista y que sea diferente a la original, incluso cambiando la estructura...

Pero me ha gustado, sigue así ;)
Subir
marcos
#7 por marcos el 06/09/2007
Que guapo tío, muy currado, tienes mi +1, podrías pasarme una tab porfa y la canción? Te lo agradecería muchísimo.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 07/09/2007
Gracias .
La tab no la tengo , estas cositas es mejor sacarlas de oido.
La cancion te la pues encargar a emulemart , he´s a pirate
Subir
Normal
#9 por Normal el 07/09/2007
Ja, ja, tío acabo de llamar a mi hijo (7 añazos):D para escucharlo. El es un forofo del Jack Esparrou (tiene tres espadas), lo ha reconocido enseguida.
Muy buena idea Diego.
Saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 07/09/2007
Muy guapa tu versión!! :aplausos:
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 08/09/2007
Thanks , me ha molao lo del el hijo de Normal jeje , enseñandoles desde pequeñitos los bueno :mrgreen:
Subir
diego_rg
#12 por diego_rg el 08/09/2007
Excelente interpretacion tocayo :D

Sigue asi!!

Yo antes queria sacar ese tema para tocarlo en guitarra, pero con acompañamiento en guitarra electrica tambien, y al final no lo hice :se_siente:



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo