Piratas del Caribe ROCK cover..! estrenando Cort x11..!

jumy
#13 por jumy el 14/12/2011
Me molaría la de titanic si no es mucha molestia.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fry_hunter
#14 por fry_hunter el 14/12/2011
A mi me molaria la de piratas del caribe :P
Subir
platerow
#15 por platerow el 14/12/2011
Que pedazo de versión te ha quedado mas guapa y cañera.Enhorabuena y por cierto la cort mola bastante.A disfrutarla tio y +1
Subir
granmago90
#16 por granmago90 el 15/12/2011
Joer pues si que ha tenido expectación el vídeo..! menuda sorpresa me he llevado, muchísimas gracias a todos en serio!!!.

Respecto a las backing tracks, las comparto sin problema, pero no las he publicado aquí, por si habría algún inconveniente al ser canciones con copyright (los de youtube ya me han dado un "aviso"...manda narices...xD).

De momento os las paso por privado a todos los que las habéis pedido (os incluyo las 2, la de titanic, y esta), y si los moderadores lo permiten, la publico aquí.

Un saludo a todos!!
Subir
fry_hunter
#17 por fry_hunter el 15/12/2011
Muchas gracias!!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 15/12/2011
Muy chula la guitarra compañero y la manera de mostrarnosla está genial :bien:
Muy bien tocado, un saludo y a disfrutar el guitarrón :brindis:
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 15/12/2011
De titanic ?? donde está ese video que quiero verlo !! =)

Enhorabuena por esa guitarra !! y también por el video, sólo te animo a que intentes no acercar tanto la cabeza al mástil, la verdad que sufro por tu espalda. Intenta tocar más rato sin mirar o si no puedes ponerte un espejo delante (narcisismos aparte).
Ah, otra cosa si me lo permites, no sé si te has fijado, pero a veces el golpeo de la púa en lugar de nacer de la muñeca lo haces con el mismo dedo gordo. No es que sea un problema grave pero no lo vicies, el movimiento correcto es el de la muñeca y es el que menos problemas te dará en el futuro.
Subir
1
granmago90
#20 por granmago90 el 15/12/2011
#19 Muchas gracias por tu comentario..!! Y la verdad es que tienes mucha razon. Soy totalmente autodidacta, y hay malos vicios que debo corregir. Lo de acercar la cabeza al mástil no me fijo cuando lo hago, y si es verdad que al estar un rato tocando acabo con dolor de espalda. Intentare corregir la postura a partir de ahora.

Respecto a lo de la pua...otra de las cosas en la que no me he fijado jeje. No se si te he entendido bien, pero creo que te refieres a que hay veces que en vez de mover la pua con toda la muñeca, dejando los dedos fijos, muevo la pua solo con el pulgar y sin mover la muñeca no?. Corrigeme si me equivoco jeje.

Y aqui te adjunto la de Titanic, que no le he subido aqui antes porque no estoy nada contento con el resultado, ya que fue practicamente improvisada al instante y grabada a la primera. Tambien adjunto uno de mis primeros temas propios, del que estoy realmente orgulloso.

Un saludo y gracias por tu consejos..!!!



Subir
Juan M. Valero
#21 por Juan M. Valero el 15/12/2011
granmago90 escribió:
hay veces que en vez de mover la pua con toda la muñeca, dejando los dedos fijos, muevo la pua solo con el pulgar y sin mover la muñeca no?

exacto, fíjate en el principio del tema de Titanic, haces el movimiento con la muñeca pero también con el dedo.

Este segundo video está muy bien, ¿has tocado todos los instrumentos? Está muy bien, bien estructurado y con frases muy buenas. Por cierto, he visto un video del directo, jeje, muy bien tío, mucha suerte con DreamFall !! La gente de primera fila se lo estaba pasando en grande ;)
Subir
jumy
#22 por jumy el 15/12/2011
esta muy guapo tio el tema que has creado,me ha gustado mucho!!! ojala lograra yo la mitad de eso jajaj
Subir
granmago90
#23 por granmago90 el 17/12/2011
Juan M. Valero escribió:
Este segundo video está muy bien, ¿has tocado todos los instrumentos? Está muy bien, bien estructurado y con frases muy buenas. Por cierto, he visto un video del directo, jeje, muy bien tío, mucha suerte con DreamFall !!


Millones de gracias compañeros..!! Si toco yo todos los instrumentos (de hecho comencé a tocar la batería antes que la guitarra), y ahora estoy a la espera de que me llegue el teclado midi que me he pillado, para aprender un poquillo con el, y añadirlo a mis composiciones.

Y con DreamFall, ahora estamos mejor que nunca, empezando a dar un numero decente de conciertos, y a movernos a nivel nacional (antes solo era a nivel local).

Estamos terminando de grabar la maqueta...en cuanto este lista, aquí la tendréis..!! Un abrazo a todos..!!
Subir
granmago90
#24 por granmago90 el 08/01/2012
paranoikosj escribió:
por cierto que escala utilizastes amigo?


Perdona compañero..!! Estaba releyendo el post, y no vi tu comentario..!!. El tema esta en "Re menor". Un saludo..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo