Pintura paa guitarra

Javier
#1 por Javier el 27/07/2007
Buenas,

Aprovechando las vacaciones que en breve tocan ya habia pensado en adecentar mi primera electrica, es una saetlan tipo strato y ademas de cambiarle electronica y pastillas queria darle un lijado y un cambio de color... que tipo de pintura seria el mas adecuado???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 27/07/2007
uff, buenas vacaciones tienes :D
métele un viaje con la lija y luego le das un par de capas o tres de laca de tapaporos. Luego hay varias pinturas, los hay que se inclinan por las de coche, y parece que son mayoría. Para terminar, pues el acabado con la laca de nitrocelulosa, mate o brillante a tu gusto.
Subir
Javier
#3 por Javier el 27/07/2007
El proceso mas o menos lo tengo claro (o eso creo), pintura de coche?? en su dia con ella pinte el golpeador pero no sabia si le vendria mal a la madera, mirare a ver...
Subir
q-project
#4 por q-project el 27/07/2007
Si no por le foro viejo había también bastante información.
Yo la última la tinté con un par de capas de laca nitro al agua y luego tinte amarillo al agua, para después dar otro par de capas de laca. El resultado lo tienes en: https://www.guitarristas.info/foros/mi-pequena-frankenstein/761
Lo que pasa es que soy un poco macarra como dice mi chica, y le hice un par de perrerías para darle un acabado más original. Pero bueno, espero que te sirva de ayuda.
Subir
Javier
#5 por Javier el 27/07/2007
me molo como quedo la tuya, lo unico que no me convencia era la pastilla digamos... "poco llamativa" ;) La mia es negra y aun no se como dejarla, me estoy planteando algo en plan blanco "crema" o azul
Subir
kender's
#6 por kender's el 31/07/2007
Te recomiendo que cheques el articulo del viejo foro sobre pinturas.... está muuuy bueno.
Subir
Javier
#7 por Javier el 31/07/2007
Kender's escribió:
Te recomiendo que cheques el articulo del viejo foro sobre pinturas.... está muuuy bueno.


lo hare en un rato desde el curro porque desde casa el foro viejo no me da mas que fallos.
Subir
adanryu
#8 por adanryu el 01/11/2009
olas
m puedn decir paso a paso como se puede despintar y pintar un guitarra y q pintura se usa y q se usa para el acavado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo