¿Pintura de Grafito en Madrid?

Carlos S
#1 por Carlos S el 01/06/2014
Hola. Quiero apantallar la guitarra, pero paso de adhesivos que no sé cómo envejecerán. Los gurús del grupo recomendáis pintura conductiva. La pintura de grafito parece la más adecuada de las que se comercializan. Pero la única que encuentro por todas partes es en spray:
62cd1f2c559c0abdc9c5bb53e17ac-1818261.jpg

¿Alguien sabe dónde comprarla en bote de toda la vida, para aplicar a brocha y no armar un pifostio con el spray? Por Madrid o por Internet con envíos razonables (no en Stew-Mac, que están subidísimos y sólo para esto me saldría más caro el envío que el botecito).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 01/06/2014
Eso es una verdadera marranada. Te lo digo por experiencia. También tienes una opción y es rociarla en un bote con cuidado de que no te salpique, tendrás tiempo de darle con un pincel antes que se seque. Me sé gente que se la hace el con mina de grafito y pintura acrílica.
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 01/06/2014
Gracias por responder, Esteban, pero no te pillo. ¿Qué es una marranada: el spray o el bote para brocha por el que pregunto?
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 02/06/2014
El Spray... pero que si no encuentras de pincel y solo tienes opción a la de spray puedes hacer lo que te digo, en un tupper pequeño la rocías hasta tener una buena cantidad líquida y luego pintas con pincel.
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 02/06/2014
Ah. Jodé, no lo había entendido (a estas horas no soy persona, la vedad). Gracias de nuevo Esteban... y gracias por la paciencia de explicar lo que ya estaba explicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo