Que pintura compro?

Ruben
#1 por Ruben el 29/01/2011
Despues de decapar y lijar mi primera guitarra surgen nuevas dudas, ahora sobre la pintura,despues de empamarme en el buscador sobre los distintos materiales(imprimacion,pinturas nitro...lacas)voy a la tienda de pinturas y me dicen que estan retiradas de la venta.Y las otras opciones la mayoria son incompatibles entre si.Que puedo hacer?podria usar pinturas createx,golden especiales aerografia?si es asi que imprimacion y laca es compatible para este tipo de pinturas?
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.:brindis:
Por cierto,si alguien es de mi zona y me puede recomendar una tienda que sepan de el tema, pues seria la caña.
---------------------------------
por favor,algun entendido que me pueda ayudar.
No encuentro imprimacion de poliester, ni laca nitro en las tiendas de mi ciudad.
De que otra manera puedo pintar la guitarra sin que esto afecte al sonido?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 30/01/2011
Quietooooo!!
Que han inventao el internés este...
mira este link y a triunfar, la mejor nitro en españa y parte del extranjero , ha!! y con sus tintes, http://www.barnizparaguitarras.com/?gclid=CLWUm4vG4KYCFYVjfAodDjLo7A ,,, a pintar.:cool:
y si quieres en spray aqui
http://www.5teq.es/epages/61608592.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61608592/Categories/%22Varnish%20and%20Lacquer%22
çpero valresa es mejor..... dicen.
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 31/01/2011
ok Aracat,muchas gracias!
Subir
nachete31
#4 por nachete31 el 02/02/2011
Veo , que te han comentado el mismo link que te iba a pasar yo.
La semana pasada compre nitro por la tienda online de valresa y el producto es muy bueno.Yo pregunté también lo del tema del spray y creo que también van a vender en barnizparaguitarras.com.

Ya me cuentas como ha ido
Subir
aracat
#5 por aracat el 02/02/2011
Por cierto Nachete, visto que los de valresa no se estiran ni al salir de la cama, teniendo tu experiencia con ellos, sabrias decirnos que cantidad de producto llevan los envases de colorante , y si tienen carta de colores? , ha , sabrias decirnos por un casual que vida util tiene la laca una vez abierto el bote?, gracias.:oops:
por cierto puestos en casa un bote de 5 litrillos nos va a salrir por 56,94 € , a poco mas de 11'38 leurones el litro ... barato no es , pero bueno si, para un par de guitarrillas si da.
Subir
nachete31
#6 por nachete31 el 02/02/2011
Pues la verdad que no puedo contestarte a mucho , la vida del producto la pone en la ficha técnica , por lo menos en lo que he utilizado yo.
En cuanto a la carta de colores , me imagino que tendran, pero si quieres preguntales igual te la venden, por la tienda yo no la he visto .
Respecto a los tintes , no he visto la capacidad , les he mandado un correito para preguntarles, así yo también me informo.
Solo se que calidad/precio , yo estoy contento
---------------------------------
Aracat, ya me han contestado , lo están modifcando en la web.
Subir
aracat
#7 por aracat el 02/02/2011
SI ES QUEEEE!! ya veo que les hemos de asesorar!! jajajajaj :):):)
Pues si , la capacidad del envase del colorante es de un litro, lo han puesto !! menudo estirón , poner la cantidad de producto que contiene el envase con el que comercializas y distribuyes un producto , que novedoso!! ... que caña!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo