Pintar una strat!!!

#1 por Yarei el 07/04/2015
Hola amigos del foro
Llevo varios meses pensando en pintar mi SQUIER y bueno,pues parece que ya estoy decidido pero antes de nada necesito consultaron varias cosas;
La guitarra lleva un acabado en negro y la idea era pintarla de blanco con unas líneas negras donde normalmente apoyamos el brazo,la pregunta principal es la siguiente:
Podría aprovechar el acabado que ya tiene para las líneas,es decir,¿podría pintar el blanco encima del acabado actual?
y bueno,pues ya puestos si me pudierais dar unos truquillos de como hacerlo me serían de gran ayuda ya que no soy ningun experto
Muchas gracias

Toda la vida memorizando riffs imposibles para que Steve Vai te derrote con dos bendings infinitos

Subir
#2 por Leosuro el 07/04/2015
Para que quede un poco en condiciones lo mejor es decapar la guitarra por completo, lleva bastante trabajo pero es lo mas aconsejable, en cuanto a consejos, tienes un momton de informacion en el foro sobre pintar guitarras, saludos.
Subir
#3 por apoptosis el 08/04/2015
Claro que puedes hacerlo. Si decaparas la guitarra, de todas formas tendrías que darle un fondo negro como mínimo en el sitio donde decidas poner las lineas. lo primero que debes de hacer es desmontar el cuerpo, luego lijado con una lija muy fina, yo te recomendaría 1200 ó 2000 si es con agua, y una microfina de la marca 3M si es en seco. No especificas bien que tipo de lineas quieres hacer. Podrías poner alguna foto para orientarnos. estos trabajos no son faciles, ten cuidado si no tienes mucha idea. Si eres un manitas busca mucha info, saludos!!

Mis customizaciones y mi perfil como guitarrista:

http://oscarluqueguerrero.blogspot.com.es/
http://www.customguitars.es/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004242312193

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo