Pintar una guitarra con poliuretano a brocha ("tonteorias" de la pintura)

phakkito
#73 por phakkito el 22/10/2010
frasco escribió:
Perfecta no está...
está bien para haber sido pintada a brocha, pero no es un acabado profesional, digamos que aceptable.

:saludo:


aun asi, merece estar en lutheria, para los que no tengan medios y puedan sacar un trabajo muy digno palante ;)

opusdream escribió:
pues como curiosidad en tu trayectoria, ha kedado la mar de bien.


eso mismo pienso yo :aplausos:

movido a lutheria pues...


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#74 por frasco el 23/10/2010
gracias master.
Subir
lesster
#75 por lesster el 23/10/2010
Frasco, tío, eso es lo que admiro de tí (entre otras muchas cosas) das un acabado que ya quisiéramos muchos y le sacas fallos. Mientras otros intentamos disimular los fallos tu los pones de manifiesto. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
frasco
#76 por frasco el 23/10/2010
y para qué serviría hacer lo contrario???

en las fotos siempre sale mejor que al natural, si yo dijera que el acabado es profesional, quizás algunos quisieran intentarlo viéndolo fácil, y yo al menos no lo consigo.

Tambien estoy un poquito desencantado de esta guitarra... la construí con algunos fallitos y no estoy satisfecho de ella, quizás eso me empuje a ver mas los defectos que las virtudes.

:saludo:
Subir
elderico
#77 por elderico el 23/10/2010
Ya quisiera yo tener tus fallos como mis virtudes... :ok:

Saludos y gracias por las fotos
:brindis:
Subir
ototo
#78 por ototo el 24/10/2010
que decir, mas que. ¡increible:aplausos:! de ahora en adelante, mi respeto por ti estara a la aultura del respeto que tengo a mis padres jajajaajajajajajajaja.
eres un crack si me queda asi, usando el compresor... me dot con ella en los dientes. jajajaja:risa:
Subir
frasco
#79 por frasco el 26/10/2010
Gracias por los comentarios compañeros.

Si queréis oírla en acción, aquí el enlace:

Probando teleca Recien construida. - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
reqviem
#80 por reqviem el 26/10/2010
Saludos frasco.... una pregunta.. quiciera saber donde consigue o como hace los transfer de las palas de las guitarras, por ejemplo el "fender" que le puso a esta guitarra.
Subir
frasco
#81 por frasco el 26/10/2010
Eso está explicado en este foro en varias ocasiones...

busca por "colocar logo en la pala"

:saludo:
Subir
reqviem
#82 por reqviem el 26/10/2010
Gracias frasco es que no sabia como buscarlo... entonces ya lo hare.
Subir
Pacazo
#83 por Pacazo el 01/11/2010
FRASCO eres la caña compañero. Intento seguir todo lo que colocas en el foro porque me parece espectacular, la sencillez con la que explicas todos los procesos mostrándonos que para realizar un trabajo más que decente no hace falta el "oro y el moro" además de usar muchos útiles y herramientas bastante económicos, todo ello expuesto desde una humildad suprema.
Sigo pensando como ya te he comentado en otra ocasión que eres un maestro, y que no dudaría en ser alumno tuyo tal y como otros lo dicen "tus defectos son mis virtudes", pero en fin todo no se puede pedir.
Seguiremos aprendiendo desde aquí "Frasco el Grande".
Subir
frasco
#84 por frasco el 11/11/2010
Esta guitarra ha sido vendida...
nació para eso. El consuelo es que sé positivamente que está en buenas manos.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo