Pintar el golpeador de un modelo Strat?

dave927
#1 por dave927 el 02/01/2013
Hola buenos días,
Pues hará unos meses me compré una guitarra para principiantes, una Squier Strato en color negro y golpeador blanco, ésta http://www.rctech.net/forum/attachments/other-items-sale-trade-wanted-buy/523147d1258869247-f-s-fender-squier-stratocaster-electric-guitar-strat-3.jpg

Y la verdad es que llevo un tiempo pensando en pintarle el golpeador por un color negro, para quedar en conjunción con el cuerpo. En principio las pastillas se las quiero dejar blancas tal y como estan ahora.

Entonces bien, ¿como recomendáis que haga el proceso, y que pintura y herramientas uso?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 02/01/2013
Si lo quieres solo negro liso te va a salir mejor comprar uno.

A mi tambien me interesa el tema de pintarlo, pero para personalizarlo con mas detalles, el problema es que la pintura que he visto se le va con los toques de uña/dedo
Subir
dave927
#3 por dave927 el 03/01/2013
Hombre pues si va a quedar mal para que a los cuatro días se despinte otra vez...
Donde podria comprar un golpeador negro? Si no es muy caro podria plantearlo.

Un saludo, gracias por responder!
Subir
Skimy
dave927
#5 por dave927 el 03/01/2013
#4
Desde luego cuando dije barato no pensé que lo sería tanto xD

Hay golpeadores de distintas calidades? Porqué igual es un churro, no?
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 03/01/2013
El que compre para mi strato era del estilo en cuanto a la parte del apantallado, aunque era de 3 capas y este es solo de 1, buscate por ebay el que mas te compense. A mi me salio por bastante mas porque buscaba uno color crema
Subir
dave927
#7 por dave927 el 03/01/2013
#6
Y que diferencias hay entre 1 y 3 capas?
Si en verdad, solo que sea igual que el original en blanco que tengo pero de color negro ya me va bien.
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 03/01/2013
#7 Ni idea, yo como tenia uno de 3 capas compre otro de 3 capas para no liarla, pero creo que son iguales en todo excepto el grosor, pero nome eches mucha cuenta en eso.
Subir
dave927
#9 por dave927 el 04/01/2013
#8
Bien, lo comprobaré personalmente ya que me la he jugado y he comprado uno de tres capas. No se actualmente cuantas capas tiene la mía, pero diría que una.
Cuando lo reciba ya comentaré si acaso.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
SexNunsRocknRoll
#10 por SexNunsRocknRoll el 04/01/2013
Imagen no disponible
El del medio es de una capa, los otros son de tres. Si lo compraste en negro de 3 capas, supongo que tendra la del medio de color blanco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo