Pintar un Floyd Rose negro a plateado

Washburntoolfr
#1 por Washburntoolfr el 09/06/2013
Hola a todos!
Soy nuevo en guitarristas info.
Tengo una Washburn XM DLX2 FR, para tocar metal y metal progresivo de grupos como tool.
Estaba a punto de cambiar mi guitarra por que no me gustaba estéticamente, cuando me di cuenta de que lo que no me gustaba era el puente, no me gusta en negro.
¿Alguien sabe cómo pintarlo al plateado?
Si alguien tiene esta misma guitarra, que deje opiniones de si queda incluso mejor en dorado.
Os dejo lo de abajo para dejar opiniones, que soy un joven guitarrista de 13 años y me gusta mi guitarra.
P.S: Si alguien quiere un Floyd Rose Special negro, yo se lo cambio por uno platedo o dorado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#2 por eddiewarlock el 09/06/2013
Los floyds pintados...jodido. Menos de negro a cromado, tendrias que quitarle toda la pintura y mandarlo a cromar

Yo tengo un floyd rose original en cromado y me gustaria uno negro...pero un floyd original es mucho mas caro que uno special...

Si hacemos un ajuste de precio y te interesa hablamos ;)
Subir
eddiewarlock
bootes
#4 por bootes el 09/06/2013
Seguramente llevarlo a cromar ya te costara casi lo mismo que uno nuevo, contando que encuentres alguien que te crome una pijada así, yo los que conozco solo croman tiradas grandes, como sillas, mesas etc...
También al ser algo tan pequeño lo puedes cromar tu mismo si eres un poco manitas, con un transformador de corriente continua y los ingredientes químicos se puede hacer fácilmente.
Subir
lewis
#5 por lewis el 09/06/2013
compra uno cromado por ebay, salen en menos de us$100 y vende el negro que tienes, es la opcion mas logica y facil...
Subir
Washburntoolfr
#6 por Washburntoolfr el 09/06/2013