Pintar un Floyd Rose negro a plateado

Washburntoolfr
#1 por Washburntoolfr el 09/06/2013
Hola a todos!
Soy nuevo en guitarristas info.
Tengo una Washburn XM DLX2 FR, para tocar metal y metal progresivo de grupos como tool.
Estaba a punto de cambiar mi guitarra por que no me gustaba estéticamente, cuando me di cuenta de que lo que no me gustaba era el puente, no me gusta en negro.
¿Alguien sabe cómo pintarlo al plateado?
Si alguien tiene esta misma guitarra, que deje opiniones de si queda incluso mejor en dorado.
Os dejo lo de abajo para dejar opiniones, que soy un joven guitarrista de 13 años y me gusta mi guitarra.
P.S: Si alguien quiere un Floyd Rose Special negro, yo se lo cambio por uno platedo o dorado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#2 por eddiewarlock el 09/06/2013
Los floyds pintados...jodido. Menos de negro a cromado, tendrias que quitarle toda la pintura y mandarlo a cromar

Yo tengo un floyd rose original en cromado y me gustaria uno negro...pero un floyd original es mucho mas caro que uno special...

Si hacemos un ajuste de precio y te interesa hablamos ;)
Subir
eddiewarlock
bootes
#4 por bootes el 09/06/2013
Seguramente llevarlo a cromar ya te costara casi lo mismo que uno nuevo, contando que encuentres alguien que te crome una pijada así, yo los que conozco solo croman tiradas grandes, como sillas, mesas etc...
También al ser algo tan pequeño lo puedes cromar tu mismo si eres un poco manitas, con un transformador de corriente continua y los ingredientes químicos se puede hacer fácilmente.
Subir
lewis
#5 por lewis el 09/06/2013
compra uno cromado por ebay, salen en menos de us$100 y vende el negro que tienes, es la opcion mas logica y facil...
Subir
Washburntoolfr
#6 por Washburntoolfr el 09/06/2013
Muchas gracias por las opiniones.
Desde el principio pensé en comprar y vender, es fácil comprar, pero es jodidamente difícil encontrar alguien que lo quiera
O si no, como se croma el floyd rose?
Subir
Washburntoolfr
#7 por Washburntoolfr el 09/06/2013
Eddie, yo te lo compraría pero estoy sin blanca.
Tendría que darte mis otras dos guitarras y mis otros dos amplis para cubrirlo,pero no puedo.
Insisto en que si alguien quiere uno, se lo cambio.
Pero ni de coña cambies un original por un special, a menos de que después vendas todo y junto con lo que te doy te compres
un original negro.
Subir
Washburntoolfr
#8 por Washburntoolfr el 09/06/2013
Tener en cuenta que yo lo cambio por uno totalmente plateado, no cosmos black ni nada de eso.
Y os aviso de que tengo un bloqueador pendiente para limar, o sea que os lo cambio si no os importa que esté un poco plateado por debajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo