Pintar el cuerpo

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 17/07/2011
buenas, pues acabo de bautizar a mi guitarra y me gustaria ponerle su nombre junto a un bonito diseño en el cuerpo, tenia pensado hacer una plantilla co nel dibujo y pegarla a la guitarra para que quede lo mas perfecto posible pero no se que tipo de pintura usar, ni que tengo que hacer antes de pintarla... es una cort evl-k6 con un acabado negro mate, habia pensado en escoger un gris metalizado/plateado para que destaque entre el negro pero no se si sera bueno pintar directamente con un spray o que, espero que me aconsejen y gracias!

PD: se llama Alice :p xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 18/07/2011
En este foro hay mucha info;)

veras que hay mil casos como el tuyo, ejjeje, todos hemos pasado por hacerle chapa y pintura a nuestras guitarras

te recomiendo lijar para conseguir una supeficie porosa donde agarre la pintura y despues muchas manos de pintura pero muuuy finas.

Saludos!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 18/07/2011
Como dice el compi, para que la pintura agarre tienes que lijar y tal... pero el acabado de tu guitarra te lo vas a cargar y no lo vas a volver a conseguir, eso tenlo claro...

Si es para el nombre y algún diseño no muy complicado tampoco, vete a una tienda de vinilos y que te lo tracen en vinilo gris, o del color que quieras y lo pegas en la guitarra
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 18/07/2011
creo que ire a por vinilo gracias.. no quiero dañarla xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo