Pintado de strato

Nazgul
#13 por Nazgul el 20/04/2012
ta muy guapa tio me gusta mucho porque no es nada comun una guitarra asi..no hace falta quitarle la pintura para ver la madera..pon que quites el golpeador te vale jeje
si le quitas la pintura te aconsejo decapante o pistola de decapar, que es la que use yo jeje
pero me gusta mas la strato que sale detras en el video, es mi devilidad esa strato sunsburt con golpeador negro (o tortoise) xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 04/05/2012
Camagroc...que tienes que presumir tus guitarras en todo hilo publicado??? :risa: es broma hombre!!!

Amigo pero que buena pinta agarro tu guitarra...por lo visto amigo, ya tenia una pintada esa guitarra antes no? un sunburst!
Subir
Camagroc
#15 por Camagroc el 04/05/2012
Fran, por el momento no le tocaré la pintura, no me atrevo. Prefiero seguir con mis experimentos en la electrónica.
Lo del gancho en el mastil no se lo haré. Cambiaré el mástil por uno fender de arce y la dejaré mas o menos como estaba en el video.
El mástil negro lo aprovecharé para un nuevo proyecto de Strato HH anticrísis.


Zamarripa escribió:
Camagroc...que tienes que presumir tus guitarras en todo hilo publicado???


Pues claro que si!
Con las horas que les invierto... para algo me tiene que servir, porque lo que es tocar... poco.
Subir
Nazgul
#16 por Nazgul el 08/05/2012
lo de la pintura es una chorrada eeh! si lo hice yo la hace cualquiera! jajjajajja
Subir
Zamarripa
#17 por Zamarripa el 08/05/2012
Camagroc escribió:
Pues claro que si!
Con las horas que les invierto... para algo me tiene que servir, porque lo que es tocar... poco.


:risa: estas igual que yo....yo como luthier, soy muy buen barrendero! :D (notese la ilogica de mi expresion) :risa:
Subir
Alberto Baneado
#18 por Alberto el 19/05/2012
La guitarra bueno,el cuerpo está bien pintado y si la pala y el resultado en general te convence y te gusta eso es lo que cuenta.

Pero...el golpeador ha quedado un tanto cutre no?
Al menos eso me parece viendo la foto.
Vamos,según mi opinión haber pintado tus iniciales y los bordes y se queden tan irregulares...da la sensación que lo has hecho con tipex :D
Subir
Nazgul
#19 por Nazgul el 20/05/2012
jaja lo sé, por eso le volvi a pintar, no subi la foto..ahora la pongo! xD
Subir
Nazgul
#20 por Nazgul el 20/05/2012
Ahii esta jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00033-20120501-1107.jpg
Subir
Nazgul
#21 por Nazgul el 20/05/2012
por cierto e lijado un poco para dejarla en plan relic
Subir
Zamarripa
#22 por Zamarripa el 20/05/2012
Quedo muy bien amigo, solo que me parece que la lijaste con un grano muy grueso. No se ve desgaste natural del rose del brazo o algo asi. Macho que le paso a la pastilla del mastil?
Subir
Nazgul
#23 por Nazgul el 21/05/2012
La lije con grano fino solo que el tipo de pintura que utilice no era el adecuado y no esta barnizada asique literalmente arrancaba la pintura al pasar la lija un poco fuerte...respecto a la pastilla del mastil...tu sabes que paso con ella? porque yo no...JAJAJA naa tampoco me preocupa porque solo uso la del puente xD
Subir
Zamarripa
#24 por Zamarripa el 21/05/2012
:risa: igualita a mi guitarra! tengo 2 pastillas...2 potes...y tenia un selector de pastillas...pero ultimamente entre tantas caidas de esa guitarra y que se quebraron los potes, solo ocupo la del puente...1 pote...subele hasta el 10!! y :rock:

Hombre, si puedes conceguir lija del 1500 y con agua, desbastas como si fuera el brazo...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo