Pintado de strato

Nazgul
#1 por Nazgul el 13/04/2012
Bueno pues como me apetecia una nueva guitarra y no hay money...pues digo pintala y asi es como una nueva casi! xD
Y asi quedo la cosa..

(Subo fotos del proceso y del final)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0279.jpg
Foto0280.jpg
Foto0283.jpg
Foto0286.jpg
Foto0288.jpg
DSC00115.JPG
DSC00116.JPG
DSC00118.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
psikoT
#2 por psikoT el 13/04/2012
¿y la pala con qué la has pintado?... ¿con un lanzallamas? :D es broma... buen curro, pero podrías haber puesto una foto de la original, para comparar... :no_lo_se:
Subir
1
Nazgul
#3 por Nazgul el 13/04/2012
casi, con el soplete! jajajaja
la original es la del principio aunque no lo parezca ¬¬ajjaja
esuqe la pinte a lo chano chano con lo que pille por ahi! xD
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 13/04/2012
Te advierto que esto de las guitarras crea adicción amigo fran, una vez que entras ya no hay escapatoria jeje
¡ todo guitarrista debería aprender a tener su guitarra a punto !, muy bien enhorabuena sigue así.
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 13/04/2012
Ya se que es adictivo..jajaja de echo me e puesto a retocar esta por que ya tu sabes moicano que pienso hacer algo este verano para practicar un poco xD
Subir
Ruso López
#6 por Ruso López el 13/04/2012
que guapada de giutarra, asi se hace una guitarra personal :bien: :bien:
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 13/04/2012
jeje gracias, aunque el golpeador igual le vuelvo a pintar que me quedo bastante mal :S xD
Subir
Camagroc
#8 por Camagroc el 13/04/2012
Me gusta mucho la pala en forma de gancho!!

Como lo has hecho? igual le hago algo similar a mi squier!
Subir
Nazgul
#9 por Nazgul el 13/04/2012
pues hice una plantilla en papel lo dibuje en la pala y corte con la sierra de calar dejando bastante sobremedida a la hora de cortar para ajustarlo lijando y asi quedó jeje
Subir
Camagroc
#10 por Camagroc el 14/04/2012
Sierra de calar no tengo pero igual me aventuro a hacerlo a mano... como un campeón!

Y lo del soplete... muy expeditivo! te ha quedao muy autentica!
Subir
Nazgul
#11 por Nazgul el 14/04/2012
Que Squier tienes?
jaja gracias.
Subir
Camagroc
#12 por Camagroc el 19/04/2012
fran_pardo escribió:
Que Squier tienes?


Lo que tengo es un engendro, le llamo squier porque el mástil es squier pero no se ve ni la marca porque le puse una lámina negra en la pala, a juego con el cuerpo y los afinadores.

El resto de la guitarra es un cuerpo a medio-relicar de una strato no genuína, un puente fishman con piezo, un previo Fender de acústica CE-301, pastilla P90 S.Duncan en el puente, pastilla de puente de una strato en el medio, pastilla S.Duncan Little'59 en el mástil. Golpeador gris perlado fender. Dos salidas independientes de jack (para acústica y eléctrica)...

Su aspecto actual es éste:
71dae875a2d57638224ea7956edc7-1347194.jpg

Hace unas semanas le hice un vídeo, posteriormente le he hecho algunos cambios más.


Qué te parece?

tengo en mente despintarla toda, para ver qué tal es la madera y si me gusta hacerle un acabado natural (si no... blanca, o negra otra vez...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo