Pintado y personalización de la caja de un pedal DIY

#1 por Nelo_Carrasco el 07/02/2012
Buenas, estoy a punto de empezar a pintar la caja de mi pedal y tengo alguna duda... la caja la voy a pintar toda de rojo (con spray), pero para las letras no consigo encontrar papel decal, así que he pensado pintarlas manualmente (con pincel), con pintura acrílica, o con un rotulador de estos de escribir sobre CD. ¿Quedará bien sobre la pintura de spray? ¿Y cuántas capas de barniz me recomendáis que le aplique después para que no sale la pintura con la uña y/o pequeños golpes?
Subir
#2 por stak_a el 08/02/2012
y por que no lo intentas con vinyles adheribles?

http://www.adictosalgear.net/ Un foro 100% MEXICANO!

Subir
#3 por ValdeDuncan el 08/02/2012
Me uno al hilo, estoy por hacer lo mismo y tengo las mismas dudas. Lo que se me habia ocurrido era lijar suavemente la caja metalica para que agarre bien la pintura ya que tiene algunas partes medio opacas.
Subir
#4 por Roberto Jiménez el 09/02/2012
Buenas si me dais las medidas de lo que necesitais os puedo fabricar una pegatina transparente o simplemente las letras. Le dais un barniz por encima y queda muy profesional, en este post podeis ver una pegatina echa por mi del frontal del previo, puedo troquelar los agujeros con la maquina donde va la tornilleria, controles, etc.... David me paso un pdf con el diseño a escala y con eso es suficiente.

http://www.guitarristas.info/foros/kabanas-yunke-previo-anvil-musikding/173787

Siempre pensando que inventar....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo