Pintado de una Guitarra Electrica con Tecnica y Destreza

fredy121
#1 por fredy121 el 30/06/2011
Hola, con todos los interesados, bueno estuve investigando mucho sobre el caso del pintado de guitarra electrica, encontre un material de HOW TO PAINT ELECTRIC GUITAR, la misma que podemos descargar de la red, el Incoveniente q esta en Ingles la misma que dificulta su lectura y comprension,la idea es pues lograr a traducirla he comenzado hacerlo pero seria mas comodo y factible, hacerlo entre todos los interesados, bueno haber si les interesa comenten con sus aportes para poder empezar con el proyecto; dejo mi correo [email]fredywcf@hotmail.com[/email] para que se comuniquen conmigo .. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franck Z.A.
#2 por Franck Z.A. el 30/06/2011
me gustaría ayudar, yo tengo el libro, pero también se me dificulta un poco su lectura, ya que es ingles técnico y yo solo se... bueno, me defiendo del ingles básico, espero ser de utilidad, saludos
Subir
Coco
#3 por Coco el 30/06/2011
Yo me apunto por si hay que traducir algo...
Subir
Monto
#4 por Monto el 01/07/2011
Yo me apunto también.
Subir
fredy121
#5 por fredy121 el 01/07/2011
hola con todos; Murkgo, cocolisito, fj04; envienme un mensaje a mi correo [email]fredywcf@hotmail.com[/email] para enviarles el archivo confirmar su participacion ... gracias
---------------------------------
Por el momento cocolisito, confirmo su participacion ...
Subir
fredy121
#6 por fredy121 el 04/07/2011
Hola a todos, me llegaron sus mensajes (revisar correo), bueno empezaremos con el proyecto de traduccion, bueno como podran apreciar el texto consta de 137 paginas, Nos tocara un promedio de 35 paginas por persona, lo que dividiariamos en el orden que sigue:
fredy campos 1 - 28 paginas
carlos montoro 29 - 63 paginas
omar de la paz 64 - 98 paginas
cocolisito 99 - 137 paginas

el orden de la paginas lo define el control de paginas del pdf
confirmen su acuerdo y aceptacion ... saludos
Subir
crown
#7 por crown el 06/07/2011
gran iniciativa muy bien si
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 06/07/2011
me apunto... me interesa la propuesta y me defiendo bien con el ingles...
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 06/07/2011
FREDY121 escribió:
Hola a todos, me llegaron sus mensajes (revisar correo), bueno empezaremos con el proyecto de traduccion, bueno como podran apreciar el texto consta de 137 paginas, Nos tocara un promedio de 35 paginas por persona, lo que dividiariamos en el orden que sigue:
fredy campos 1 - 28 paginas
carlos montoro 29 - 63 paginas
omar de la paz 64 - 98 paginas
Cocolisito 99 - 137 paginas

el orden de la paginas lo define el control de paginas del pdf
confirmen su acuerdo y aceptacion ... saludos


yo os puedo ayudar.
si quieres mandame algunas paginas para traducir. tengo experiencia revisando traducciones tambien, con lo que tambien me ofrezco para revisar el material de otros.
Subir
fredy121
#10 por fredy121 el 06/07/2011
Hola a todos (fj04, cocolisito, Murkgo, Crown, sergioguitar999,castleotto), se reformularia la distribucion para traducir el mencionado libro por favor envieme un mensaje a mi correo (fredywcf@hotmail.com) con su respectivo seudonimo, para enviarles el material y contar con su participación.
Creo q dariamos unos 04 dias mas para ver si alguien se suma al proyecto cerrado esos dias empezaremos con el trabajo, se acepta comentarios al respecto.

saludos
Fredy121
Subir
Coco
#11 por Coco el 06/07/2011
Venga alguien mas se anima?
Subir
Coco
#12 por Coco el 13/07/2011
Subo el tema por si hay interesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo