Pink floyd Jam

capitan301195
#13 por capitan301195 el 12/08/2011
Dejo mi jam.
Se me ha hecho muy larga,lo que implica que hay cagadas,salidas de tonos ec...pero es lo que hay.
Ademas,el cutre-micro ha metido ruido y me quedo baja la guitarra,pero igual que antes,lo que hay... :no_lo_se:
Por la noche vuelvo y comento todas.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkfloydjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 12/08/2011
La primera parte la has tocado con modos flamencos y te ha quedado original, si le hubieras añadido algo más de reberb hubiera llenado más pero buena compa!!!!
Subir
capitan301195
#15 por capitan301195 el 12/08/2011
LOnginex:Una jam muy limpita,no he notado fallos,y dandole a la base lo que pide.

Alodelmo:Buena jam,limpita tambien.Buenos bends.Como opinion personal,me gustan las pausas definidas,lo noto como "trabado".Pero es mi gusto,como dije antes.QUe guitarra es?que me quede con la duda. Puede llevar Texas Specials?XD

Andromeda:Sonido muy gorodote y muy lleno.Le pega a la base.No se escuchan fallos,y como dije a Longinex,le das a la base lo que pide.Muy buena jam.Por cierto,suena como flamenco?xD Meti un poquitin el frigio y menor armonica,pero todo lo demas es pentatonica y eolica.No se,creo que no era mi intencion,de todas maneras,me gusta que tenga ese toque.

Pendenciero:No veo fallos.Me ha gustado bastante el sonido.En general buena jam.
Subir
Litrucci
#16 por Litrucci el 13/08/2011
lonignex: Una Jam muy correcta en todo sentido, un sonidaso perfecto para la base y a pesar de que no aceleras la base no se torna aburrida porque metes muchos matices distintos, una excelente jam y gracias por la base.

alodelmo: Siento que le falta un poco de sustain a la guitarra como para acoplarse más a la base y algún cambio más notorio de intensidad en el desarrollo de la jam, más alla de eso hiciste una buena jam, buenos fraseos a lo Gilmour y con feeling (Se te ha notado muy comodo).

andromeda: El intro muy original, buenos fraseos y feeling a borbotones xD, se nota que has mejorado el tema de la expresión y te felicito por eso. Solo debes cuidar las notas que se escapan por ahí y ensucian un poco la Jam, me parece que con un pelin menos de drive o gain hubiera quedado mas acorde el sonido pero bueno eso ya depende de cada uno.

pendenciero: A pesar de que se te han escapado unas notillas por ahí ha quedado muy bien la jam, se me hizo por ratos algo plana pero es que lajam pide mucho al ser tan larga. Has tenido buenos fraseos y he notado bends con más decisión, buena Jam.

capitan301195: Me parece que te falto un poco de orden, en cuanto al sonido le falto algo de sustain (Creo yo) para llenar mejor los huecos en las notas largas. De todas maneras has tenido fraseos interesantes y a pesar de un parde de salidas de tono ha quedado bien.

Bueno ahi dejo la mia que me parece que no tiene nada de Floydiana xD, pero bueno se hizo el intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinktruccifloyd Jam.mp3
Subir
capitan301195
#17 por capitan301195 el 13/08/2011
Litrucci:Buena jam.Siempre en el tono.Mucho sustain,demasiado para mi gusto,pero es lo que le pega a la base.QUizas hubiera quitado un poco de gain,pero es una uestion personal.Me ha encanatado un harmonico que soltaste por ahi. :brindis:
Subir
longinex
#18 por longinex el 14/08/2011
Litrucci: buena jam, con mucho sentimiento, el sonido a mi me gusta, solo decirte que hay momentos que repites la misma nota cuatro o cinco veces seguidas y resulta un poco tedioso.
Salu2
Subir
Xoxe (pendenciero)
#19 por Xoxe (pendenciero) el 14/08/2011
capitan301195
Me ha gustado, lleva un buen ritmo y con lo lento de la base es complicado. Hay frases muy interesantes y quizás echo en falta algún bend más agresivo y algunos vibratos.
Buen "curro" compañero.

Gracias por comentar.

Litrucci
Sentimiento puro compañero. Has logrado hacer con la sencillez lo más difícil, mantener el interés durante todo el tema. Muy bonito el sonido de lamento de la guitarra. Me ha gustado… :brindis:

Gracias a todo por vuestros comentarios.
Subir
Mik
#20 por Mik el 14/08/2011
Litrucci: me ha gustado, sonido muy acorde a la base y con buen sentimiento y siguiendo muy bien el tempo, buena.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 14/08/2011
Hola a todos!!

Aquí va mi aportación, grabadita a la primera, así que disculpad fallos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo, luego comento!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 14/08/2011
Juajilo
Una estupenda jam. El sonido es muy bonito y has logrado mantener vivo el interés durante todo el tema, cosa dificil que es muy largo. Te he visto con mucha soltura. Buen trabajo. :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 14/08/2011
Ahí van mis comentarios!

Longinex: Cuánta rerverb, seguramente buscabas ese efecto. Melodías preciosas y bien ejecutadas, con claridad y definción. Quizás les falte algún cambio (de sonido, de ritmo), pero para gustos, colores. Te ha quedado muy bien y me ha encantado!!

Alodelmo: Encantadoras las dobles notas del principio, muy Pink Floderas. Cada vez mejor, con más sentimiento y buena ejecución. Logras buenas melodías!! Esta guitarra es la tuya, le sacas unos sonidos exquisitos!!

Andrómeda: Qué sonido! Buen uso de palanca (veo que usas la Cort X11, muy bien!!) Buenas melodías, con garra, vibratos sentidos y frase bonitas. Muy bien!!

Pendenciero: Me alegra de verte por aquí (te vemos poco, así que anímate!), Buen sonido, buen toque, buenas melodías, reposadas, con sentimiento, con firmeza. Me ha gustado!!

Capitan 301195: Sí que se hace larga la base, y es inevitable hacer cagaditas (a no ser que seas muy pro, je, je...) pero este es el encanto de las jam. Buen principio, parece guitarra española! Muy bien todo, pero quizás hubiera sido aconsejable algún cambio de sonido para darle más varidad. Buenas melodías, buen feeling. Buena!!

Litrucci: Creo que también podrías haber metido algo al principio, con una guitarra en limpio (daría más variedad a la jam). Buen sonido, quizás poco brillante (pero seguramente es lo que buscabas). Buenas melodías, tranquilas, que entran bien con esas notas tan largas, con sustain. Quizás falta algún pasaje rápido. Todo bien, me ha gustado!


Un saludo!!
Subir
Mik
#24 por Mik el 14/08/2011
Juajilo: gracias por comentar, si últimamente uso la x11 aunque la les paul es mejor, pero siempre la tengo a mano la x11 je,je.
Tu jam me ha gustado, la primera parte con un sonido calido y muy bonito, la segunda metes caña a raudales con muy buen resultado, impresiona como has mejorado compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo