Pink floyd Jam

longinex
#1 por longinex el 11/08/2011
Hola amigos.
He aparcado la metralleta y al estilo floyd spain pink me ha salido esto.
Que no se duerma nadie por favor....
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink floid jam_0.mp3
pink jam_0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/08/2011
Aquí está la mía, no me gusta mucho, pero bueno, es el primer intento, luego si puedo hago otra.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 11/08/2011
- Longinex: buen comienzo, te apartas un poco del rollo pink floyd (y lo haces muy bien), aunque enseguida regresas, y entonces suena mejor. El sonido me gusta mucho, muy elegante (¿vas con humbuckers?). Me encanta tu jam, es muy sutil.
Subir
longinex
#4 por longinex el 11/08/2011
Alodelmo: Has tardado bien poco en subir tu jam, también tienes algún momento spanish, Pink Floyd tambien lo tenía en algunas piezas, muy bien me ha encantado.
Para la gravación he usado humbuker mastil y single central, pero no hagas mucho caso, ya que esta gravado con guitar rig 4 ( todo suena bien ).
Subir
Mik
#5 por Mik el 11/08/2011
Longinex: La primera parte me ha parecido muy buena y el sonido estupendo, muy buena base y buena jam.

Alodelmo: el sonido me ha gustado mucho, el toque y la jam muy bien también.

Subo la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkandro.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/08/2011
Gracias Andrómeda, el sonido es el limpio de la guitarra sobre el canal limpio del ampli. Estoy descubriendo las posibilidades de estas pastis. Un saludo.
Subir
longinex
#7 por longinex el 11/08/2011
Muy buena andromeda, me gusta mucho como haces llorar la guitarra, alucino con lo poco que tardáis a solucionar una jam :mago:
Subir
Mik
#8 por Mik el 11/08/2011
Hombre muchas gracias Longinex, la verdad es que no tengo mucha paciencia para prepararlas y las suelo grabar a segunda o tercera intentona y claro así me salen je,je pero intento poner sentimiento. Un saludo
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 11/08/2011
Me uno a esto pero de ya…

La base es muy bonita pero para mi gusto excesivamente lenta y no me deja jugar como a mi me gusta en temas Gilmourianos.

Va a la tercera toma ya que no tengo paciencia y ando de tiempo un poco justo.

Luego comento ya que he grabado la mía antes de escuchar las vuestras.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink jam_Pendenciero.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 11/08/2011
Longinex
Una curiosa adaptación de sonido al estilo Pink Floyd. En lo melódico esta muy bien el tema y el solo está muy acorde con la base si bien las peculiaridades Gilmourianas no las has exprimido.
Has elegido emular a uno de los más grandes (para mi lo es) de la guitarra y acercarse a su expresión es todo un ejercicio de maestría.
Gracias por la base y el post. No me puedo resistir a una cosa así. :brindis:

Alodelmo
Amigo, es cómo si el Gilmour hubiera invitado a subir al escenario a Clapton… jajajajajaja
Se te nota la tendencia del maestro Eric a la legua.
Bonita jam con un sonido adecuado y bien llevada en fraseos.
Aprovecho para felicitarte por esa nueva guitarra, preciosa toda ella. :brindis:

Andrómeda
Pues anda que no es difícil emular al maestro Gilmour ¿verdad? Sonido gordo, gordo que le da mucho dramatismo a tu jam, si bien se aleja del sonido del maestro, le da un aire muy melancólico y de mucho sentimiento. Buen trabajo. :brindis:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 12/08/2011
pendenciero escribió:
lodelmo
Amigo, es cómo si el Gilmour hubiera invitado a subir al escenario a Clapton… jajajajajaja
Se te nota la tendencia del maestro Eric a la legua.
Bonita jam con un sonido adecuado y bien llevada en fraseos.


Muchas gracias por lo de Clapton, es uno de mis guitarristas favoritos.
Subir
Mik
#12 por Mik el 12/08/2011
Gracias Pendenciero, realmente no he intentado emular el sonido del maestro, simplemente he buscado un sonido que me llenara y me gustara en la jam, normalmente suelo tocar sin escuchar a los compañeros y tampoco suelo intentar imitar sonidos de los grandes suelo ir un poco por libre en eso je,je y si no que te lo diga alodelmo je,je....

Bueno tu jam a lo que vamos... me parece muy bien lograda, el sonido transmite mucho sentimiento y transporta al oyente en todo momento, muy buena pero que muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo