Pink Floyd jam comunitaria!

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 25/10/2008
supongo que cuando te ignoran una jam no te gusta podrias decir jereere no me gusta como tocas , tenes un nombre feo y no te miro la jam , pero me hubiera gustado que la veas :p pero bueno esta bien no tenes la obligacion de nada aunque me hubiera gustado que me digas algo ya que tocas muy bien y me gustan tus criticas

saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nico_gnr
#14 por nico_gnr el 25/10/2008
aca está el mío, disculpen por los saltos q pega la bt:D
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marooned_Nico_gnr.mp3
Subir
zos7
#15 por zos7 el 25/10/2008
pelu: vaya sonidazo que te gastas :) me gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos :aplausos:

nico_gnr muy bien también, un estilo más a lo tuyo sonido slash :ok:

César ya te vale postear antes que yo... vaya papeleta me mandas... :preocupado: bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos :| y para no aburriros corté antes de que entrase la batera :D En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink.mp3
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 25/10/2008
Pelu como se diría aquí: ZARPADO!!! MUY BIEN AHI!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
JeremiaScott
#17 por JeremiaScott el 25/10/2008
muy buena impro cesar . +1 si me deja .,.
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 26/10/2008
Jere tío, que te ha quedado guapa, hay algunos pasajes muy chulos y en general mantienes el espiritu del tema. Está guapa +1 pa ti :ok::saludo:
---------------------------------
Nico muy guapa también y sentida. Buen sonido :ok::saludo:
Cesar guapísima también, llevándola a tu terreno y con ese aire Cesar, buscando nuevas melodías. Cojonuda :ok:
Zos, muy guapo tío. aguantando el sonido, me ha gustado mucho. y el sonido también :ok:
Todos +1 :saludo:
Subir
gebi
#19 por gebi el 26/10/2008
Wow! Veo que por aquí no "sólo" hay buenos guitarristas, también hay muy buenos músicos!!
Felicidades a todos!!:aplausos:
Subir
zos7
#20 por zos7 el 27/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Vaya buen solo que te has hecho Zos7 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me ha gustado mucho ;)

+1 :saludo: :brindis:


Gracias César, se agradece el apoyo, pero aun queda me falta mucho para hacer algo al nivel de estas jam :brindis:

Rafamontcada escribió:

Zos, muy guapo tío. aguantando el sonido, me ha gustado mucho. y el sonido también :ok:
Todos +1 :saludo:


Rafa ¿Como es que aun no le has echado el diente a esta base? :D
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 27/10/2008
jereere escribió:
no practique ni nada escuche la impro y sin practicar grabe lo mio
saludos ;) mi guitarra trastea en los trastes mas agudos la tengo que llevar a calibrar asi que en un momento creo me trastea quedan avisados :P

Aca esta


saludos !


Te salió muy bien jerere!

Hay ideas que son muy buenas pero tienes que cuidar esos bends porque a veces no llegan a la nota o se ven un poco desafinados. El vibrato también hay que cuidarlo :ok:

Te dejo un +1

Dead-Walker escribió:
muy bien compa que sentimiento le haz dado,intentare grabar algo en estos dias.

+1 excelente.


Gracias Dead, me alegro de que te guste :D

Espero ver tu versión pronto, en este estilo seguro que te desenvuelves bien.

nico_gnr escribió:
aca está el mío, disculpen por los saltos q pega la bt:D
saludos


Nico hubo buenos momentos en la jam, el sonido me gustó así con efectos y distorsión le pega a la base. Lo que noté es que algunas notas no eran las correctas y sonaban desafinadas en algunos pasajes.

Te dejo otro +1!

[quote=César Fornés Berlanga;336712Ya me hice la improvisacion sobre la base :saludo: :brindis:

YouTube - Tocando bajo la luna 2º - Marooned - Guitar improvisation[/quote]

César me gustó mucho tu impro, sobre todo el sonidazo con el que tocaste, me encanta. Licks muy buenos una lástima que no continuases el trocito que faltó :brindis:

Otro +1!

Zos7 escribió:
pelu: vaya sonidazo que te gastas :) me gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos :aplausos:

bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos :| y para no aburriros corté antes de que entrase la batera :D En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten :saludo:


Gracias Zos7, la verdad es que tu solo me gustado mucho y el sonido también deberías haber continuado hasta el final! :D

Te dejo un +1 por haberte animado.

Don Lucero escribió:
Pelu como se diría aquí: ZARPADO!!! MUY BIEN AHI!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias tío me alegro mucho de que te haya gustado :mrgreen: a ver si le metes algo a la base!

Gebi escribió:
Wow! Veo que por aquí no "sólo" hay buenos guitarristas, también hay muy buenos músicos!!
Felicidades a todos!!:aplausos:


Gracias Gebi, anímate y graba algo con la base tú también :brindis:


A ver si se anima más gente que no están participando muchos!! :latigo:

La base está guapa y se pueden marcar unos buenos solos :brindis:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 27/10/2008
Pelu se ha comido mi primer comentario el Foro ¿:shock:? Bueno lo repito, que he flipado con lo que has hecho, me ha gustado muchísimo el sonido y como lo has desarrollado. Reviso el +1 que espero lo tengas, y en cuanto pueda cuenta con la mía. :ok::saludo:
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 27/10/2008
Rafamontcada escribió:
Pelu se ha comido mi primer comentario el Foro ¿:shock:? Bueno lo repito, que he flipado con lo que has hecho, me ha gustado muchísimo el sonido y como lo has desarrollado. Reviso el +1 que espero lo tengas, y en cuanto pueda cuenta con la mía. :ok::saludo:


Muchas gracias rafa, el +1 si me llegó :D

El sonido lo hice con el Pod con un preset que tenía cambiando un par de cosillas, me alegro de que te haya gustado y espero tu impro en la jam!


:brindis::saludo:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 27/10/2008
Ahí la tiene usted. Por cierto, que pedraso de tema de los Floyses.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gimurpelu.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo