.::Pink Floyd - Comfortably Numb (1st solo)::.

sotti
#13 por sotti el 02/09/2008
Buenas;

Quien se molesta por enseñar lo que hace en su casa siempre merece mis respetos, el resto es seguir dándole.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 02/09/2008
Pues a mi me ha sonado de puta madre y el sonido es muy parecido.......hombre, el Gilmour está todo el rato estira que te estira y es muy dificil mantener ese nivel. Pero yo lo veo algo más que aceptable y le has dado mucho feeling. Prueba de hacer la entrada tapando las tres primeras cuerdas (rollo sweep) antes de atacar limpia la primera nota, que la entrada es muy característica en este solo y no te costará mucho Samuel. +1 en cuanto me deje. :ok:
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 02/09/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tomo muy buena nota de todo lo que decís.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 03/09/2008
Yo tambien te absuelvo :D

Ademas de coincidir con los consejos de los compañeros, reitero lo indicado de bajar la ganancia, intentalo tocar lo mas limpio posible, y cuando lo tengas de la mano, sube la ganancia hasta un nivel que no emborrone las notas.

Creo que usas un compresos por ahi en medio, si no me equivoca mi oido, bajalo al minimo y trata de buscar el sustain con el vibrato....

un saludo samuelg.
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 03/09/2008
Mañana si tengo tiempo voy a revisar lo de la afinación (realmente suena muy desafinado) y juguetearé un poco más con el sonido. A ver si subo otra versión mejorada.

Muchas gracias por escuchar y comentar
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 03/09/2008
Es dificil de tocar Samuel, TE DIGO UNA COSA ESTA AHÍ AHÍ , te falta tocar con mas seguridad y controlar la pulsación, que ocurre, comienzas los bends pulsando en un sitio que no es la nota exacta por un desajuste de pulsación y zas! ni tu ni nadie puede llegar al bend requerido.... controla eso y te saldrá a la primera, respecto a lo demas en el 0.54 se te va una nota de tono, vamos que no es la del tema!!
Un abrazo, te saldrá muy pronto como gilmour ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 03/09/2008
te falta un pelín de intención ahí, un poco más suelto, y bueno cuidar más la afinación; pero tienes buena ejecución tío!!!! además como dicen este solo se las trae y varios bendings los haces bien tío, así que un +1 para ti para que animes a seguir subiendo cosas y a pulir esas cosillas que hay por ahí.
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 03/09/2008
victordeandres escribió:
controlar la pulsación, que ocurre, comienzas los bends pulsando en un sitio que no es la nota exacta por un desajuste de pulsación y zas! ni tu ni nadie puede llegar al bend requerido.... controla eso y te saldrá a la primera, respecto a lo demas en el 0.54 se te va una nota de tono, vamos que no es la del tema!!


Muchas gracias Víctor. Creo que estás acertadísimo con esto que comentas. Es muy probable que el "nerviosismo" me haga comenzar a estirar la cuerda antes de pulsarla...

Voy a revisar esto junto con lo del segundo 54.

Es que la presión de la lucecita roja de rec y de saber que DeadWalker va a escuchar el tema con sus audífonos con afinador integrado me pueden :risa:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
te falta un pelín de intención ahí, un poco más suelto, y bueno cuidar más la afinación; pero tienes buena ejecución tío!!!! además como dicen este solo se las trae y varios bendings los haces bien tío, así que un +1 para ti para que animes a seguir subiendo cosas y a pulir esas cosillas que hay por ahí.


Grazie maestro.
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 03/09/2008
Yo lo he escuchado y si alguno suena desafinado (pero quizas sea inseguridad como dicen algunos). Lo que me da mucha bronca es que entre la intro muy larga y el punteo muy corto me he quedado con ganas de escuchar más. :saludo:

Ah si +1 por supuesto.
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 03/09/2008
pochichi escribió:
Yo lo he escuchado y si alguno suena desafinado (pero quizas sea inseguridad como dicen algunos). Lo que me da mucha bronca es que entre la intro muy larga y el punteo muy corto me he quedado con ganas de escuchar más. :saludo:

Ah si +1 por supuesto.


Gracias!

Cuando toco no tengo ningua inseguridad, todo lo contrario, tengo seguridad casi absoluta de que la voy a cagar en la siguiente nota :risa:

La próxima vez la subo con la intro más cortita.

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 03/09/2008
Muy bueno tio :), el sonido me gusta
Subir
Leo Cerdan
#24 por Leo Cerdan el 03/09/2008
samuelg escribió:

La próxima vez la subo con la intro más cortita

La próxima que sea entera jejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo