Que pillo? (Jackson, Ibanez o LTD)

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 08/06/2009
hola chicos pues la duda que tengo es que me voy a comprar otra niña :) y no se cual de estas 3 sera mejor... indiferentemente de la marca ya que las 3 me gustan mucho la duda es con modelos especificos... son los siguientes...MI PRESUPUESTO ES DE 650 EUROS

- Jackson Dinky PRO Series DK-2 BK
- Ibanez RG Serie RG350EXBK
- LTD by ESP M-Serie M-401 BK

esta ultima la LTD es la que menos me atrae ya que busco pastillas pasivas porque tengo una ESP Eclipse con EMG 60 y 81.. entonces por cambiar de sonido buscaba algo pasivo como las duncan y que de paso tenga floyd rose (PERO QUE NO SEA UNA PAPATA).

ESCUCHO SUGERENCIAS GRACIAS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 08/06/2009
La Ibanez yo la descartaría, tiene un puente y pastillas muy mediocres, la LTD es la que menos te atrae y no es lo que buscas asique... más claro agua. :si:
Subir
fedex_0110
#3 por fedex_0110 el 08/06/2009
ya. realmente yo me decanto mucho por la jackson por aspecto y por todo... pero es que no se que tal sean las duncan que lleva y el puente si valga la pena... me gustaria que me ayudaran con esos dos aspectos... gracias
Subir
awikki
#4 por awikki el 08/06/2009
Creo que lleba unas Seymour Duncan TB-4 y SH-1, son muy buenas pastillas ;)
Subir
fedex_0110
#5 por fedex_0110 el 08/06/2009
y del puente que me dicen?...
Subir
jedi_alex
#6 por jedi_alex el 08/06/2009
miren el puente de la 350 dx estoy de acuerdo que no es la octava maravilla pero funciona bien y no lo digo por tener una. porke si la tengo y no he tenido problemas en cuanto afinacion. y en cuanto a precio es aceptable. menos de 500 dlls y me voy porke me duele el estomago porke no he podido ir al baño a liberar a willy
Subir
fedex_0110
#7 por fedex_0110 el 08/06/2009
ya pero que te parece el puente de la jackson? es que la rg no tiene muy buenas pastillas... mas que todo por eso me decanto por la jackson... no es por otra cosa un saludo
Subir
CamiloPulli
#8 por CamiloPulli el 09/06/2009
bueno a mi personalmente el look de la jackson no me gusta hay algo que no me gusta en esa guitarra, pero al cesar lo q es del cesar , y la guitarr es buena , y como lo planteas creo q la mejor opcion de las que tiens las seymour duncan que montan suenan muy bien personalmente me gusta mucho la tb-4 tiene un sonido muy calido y muy lleno unpoco de ruido en las single nada grave ademas de normal en las pastillas single's

el puesnte es un floyd licensed obvio no es perfecto pero es muy prestante tiene una muy buensa eficiencia no desafina suave al tacto bien construido, m muy bueno la verdad

es una una buena guitarra indeendeintemente de que su apariencia no me guste, la toque cerca de un año por que estuve tocando en la banda de un amigo, y mi strat ni mi ibanez gax daban ese sonido metal q se buscaba asi q empeze a tocar con esta guitarra, sin duda es una muy buena guitarra te digo q no dudes un segundo en comprarla
Subir
fedex_0110
#9 por fedex_0110 el 09/06/2009
pulli. muchas gracias por tu opinion tan objetiva... entonces me quieres decir que simplemente no te gusta la estetica???.. pero por lo demas en un buen cacharro???

eso fue lo que entendi.... sabes que pasa. que yo se que no tendra ni el mismo sustain, ni mantendra la afinacion como mi esp eclipse... eso lo tengo claro. pero es que hablamos de una guitarra de 600 euros (jackson) y otra de casi 1500 (ESP) eso lo tengo claro. pero lo unico que busco es poder tener un sonido diferente que sea calido, mas tirando a rock clasico... sabes y de paso que tenga floyd y eso... lo que me dices QUE NO SE DESAFINE :ok:... ASI QUE BUENO CREO QUE SI ME DICES QUE NO DUDE, NO DUDARE.

MUCHAS GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo