Pillándome nuevos cacharros para navidades. ¿Qué me recomendáis?

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 04/11/2008
Lo primero es que pongo el tópic en general porque pido ayuda para elección de efectos y ampli :)

Viendo la edición de navidad del famoso catálogo "Hot Deals" que envía Thomann, me ha entrado GAS :D

Bueno, pues me quiero pillar un ampli de 5 o 15W para casa a válvulas, ya que con el Marshall MG15CD tengo potencia de sobra, pero quiero algo mejor.

También me quiero pillar unos pedales, asique, os pongo las opciones, y decís que os parece.

El precio máximo son 300€ aunque también se puede añadir algo más, por si acaso :p .

1ª Opción:

- Cabezal + pantalla HARLEY BENTON GA5 & G112 (es un pack de thomann, el cabezal valvular Harley Benton GA5 + la pantalla HB G112) aunque aquí me surge una duda, ya que de amplis no entiendo. ¿La pantalla de 100W va a dar esa potencia teniendo un cabezal de 5W?? es que veo una gilipollez ese pack si esa pantalla no puede dar de sí nada... :| (por favor, responder eso) + Big Muff + Ibanez Tube Screamer (el TS7) + DUNLOP CRY BABY GCB95

Precio: 313€


2ª Opción:

- Ampli FENDER CHAMPION 600 (5W, Válvulas 12AX7 & 6V6, por supuesto, tiene que ser bastante mejor que el HB GA5 xD, por tanto, si lo de la pantalla en el GA5 no vale para nada porque se desaprovechan los 100W, me pillo éste) + Big Muff + Ibanez Tube Screamer (el TS7) + DUNLOP CRY BABY GCB95

Precio: 329€

3º Opción:

-FENDER SUPER CHAMP XD (15W (no necesito tanta potencia xD. Válvulas: dos 6V6 y una 12AX7.

Éste se sopla todo el presupuesto, asi que casi que lo descarto, porque los pedales los quiero xD


Opinad, y si ponéis alguna opción mejor, pues bienvenida sea :D
---------------------------------
Vamos :D ......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 04/11/2008
Te recomiendo que te compres 30 copias de Elements, que me han dicho que es muy bueno :D :D :D
Subir
CharlesSylar
#3 por CharlesSylar el 04/11/2008
vaya equipazo....
no sabría decirte bien bien si se desaprobechan las W aunque no creo...
y si no se desaprovechan el primero
salu22!!:saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 04/11/2008
ve mejor por el champion 600, el HB es bueno pero como dices no vas a aprovechar del todo la pantalla, ademas de ser muy voluminosa, y los pedalitos estan bien, buen gusto. :saludo: saludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 04/11/2008
La opcion mas barata seria pasar de la pantalla y pillar el HB-GA5 en combo ¿no?

TE ahorras la pasta de la pantalla menos los 10 euros de diferencia entre Combo y cabezal.

Pd.- tio este post no va de pedales, los pedales los tienes fijos en todas las opciones, ya que la ultima pasas del ella :p

:saludo:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 04/11/2008
viendo bien el post creo que deberias de hacer caso a Frasco con el combo GA5 y cambiar ese ts7 por un 808 o un ts9 o un maxon overdrive.
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 04/11/2008
¿Has pensado en los BlackHeart? Son un poco más caros que los HB pero para mi gusto suenan mejor (Segun youtube xD)

El cabezal de 5w Little Giant y la pantalla BlackHeart de 1x12 sale en total 268€ mas los pedales...

Sale un poco más caro peeeero... yo creo que merece la pena
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 05/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
¿La pantalla de 100W va a dar esa potencia teniendo un cabezal de 5W?? es que veo una gilipollez ese pack si esa pantalla no puede dar de sí nada...


No, con esta combinación, sólo consigues 5W.
A la pantalla le podrías enchufar un cabezal de 30W y te daría como máximo 30W, con uno de 50, pues 50,... y así sucesivamente hasta conectar un cabezal de 100W, que la pantalla, entonces sí, te daría los 100W. Pero con el cabezal de 5W, consigues 5.

Y no, el pack tampoco es una gilipollez :D Con un altavoz de 12" consigues mejor definición de sonido que con uno de 8" (que es el que lleva de serie el ga5 en combo).

En mi caso tengo el ga5 en combo y cuando uso el df-7 lo tengo en modo "simulación de cabinets" porque el cabinet de 8" es limitado. Ignoro cuanto mejor sonaria el ga5 con una 112 o una 212, pero no le puedes pedir más al pequeñín.

Sobre los pedales, no te puedo asesorar. Fali tiene un GA-5 en cabezal + pantalla y usa varios pedales (mira su myspace para ver cómo suena). Yo uso el Boss FDR-1 y el mencionado DF-7. Esto va a gustos...

Saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 05/11/2008
MiguelGarcia escribió:
Te recomiendo que te compres 30 copias de Elements, que me han dicho que es muy bueno :D :D :D


:D :D :D sabes que está jodio :D :D

frasco escribió:
La opcion mas barata seria pasar de la pantalla y pillar el HB-GA5 en combo ¿no?


Es la primera infracción que me llevo después de tanto tiempo :D

Lo pensé, pero no crees que es mejor estirarse a por el Champion 600? por lo que veo tiene que ser bastante mejor que el HB :|


ElChoniPam escribió:
¿Has pensado en los BlackHeart? Son un poco más caros que los HB pero para mi gusto suenan mejor (Segun youtube xD)

El cabezal de 5w Little Giant y la pantalla BlackHeart de 1x12 sale en total 268€ mas los pedales...

Sale un poco más caro peeeero... yo creo que merece la pena


Lo pensé, pero es que prefería o el GA5 + pantalla de 100W (si es que se aprobechaban) o el Fender Champion, y ahora que se que no se aprobechan los 100W (solo se probecha el 5% xD) pues creo que prefiero el Fender... no se :|


Alguien escribió:
No, con esta combinación, sólo consigues 5W.
A la pantalla le podrías enchufar un cabezal de 30W y te daría como máximo 30W, con uno de 50, pues 50,... y así sucesivamente hasta conectar un cabezal de 100W, que la pantalla, entonces sí, te daría los 100W. Pero con el cabezal de 5W, consigues 5.


gracias por la explicación :ok:
---------------------------------
qué os parece esta nueva convinación?

- HARLEY BENTON GA5 + Big Muff + Ibanez TS7 + DUNLOP CRY BABY GCB95 + una Dimarzio (no se si la tone zone o la paf pro)

que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo