E pillado 1 epiphone explorer necesito poner unas pastillas para metal ,cuales me recomendais?

  • 1
bilcore
#1 por bilcore el 08/09/2010
buenas acabo de pillarme 1 epiphone explorer y me gustaria poner unas pastillas cañeras para metal, trash y similares !cuales me recomendais? 1 saludo sonoro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 08/09/2010
Usa el buscador, se ha hablado sobre pastillas en general y para metal en particular 1000 veces
Subir
petrucci666
#3 por petrucci666 el 08/09/2010
unas dimarzio ful distorcion u bueno las pastillas son el 25 porsiento del sonodi ya diria un buen ampli o un pedal metal zone
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 09/09/2010
las emg zakk wylde!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/09/2010
bueno yo me inclini a que dejes pasivas por que si te vas a activas el sonido se va irremediablemente a la M.....

yo te recomiendo para el metal las Seymour duncan JB y jazz que son de las metaleras por excelencia. Tambien tenes muchisimas Dimarzio como la superdistortion, las liquifire o si buscas un sonido con potencia pero mas caracteristico te recomiendo las evolution. Tambien usando pasivas tenes la opcion de hacer un coil-tap en la viola lo que te da mas versatilidad
Si estas dispuesto a pasar a activas las EMG son un clasico pero tieneden a comprimir mucho el sonido por lo tanto perdes limpios, para mi las mejoresactivas que eh probado son las seymour duncan Blackout que suenan muy bien y tienen mejor limpio que las EMG.

un slaudo rocks90s
Subir
1
xabdeth
#6 por xabdeth el 09/09/2010
Yo te recomiendo tambien la DiMarzio Super Distortion, para mi una de las mejores, junto a la PAF Pro..
Subir
1
diegostone
#7 por diegostone el 09/09/2010
mira estos nuevos mics de zack wild

dicen que son como los emg pero con mejores limpios !


Subir
hate
#8 por hate el 09/09/2010
diegostone escribió:
mira estos nuevos mics de zack wild

dicen que son como los emg pero con mejores limpios !

zack new signature mics


no creo que este foro sea para ayudarte a ti en tus jueguecitos, si no puedes ayudar mejor quedate callado y no pongas tonterias en este foro.
Subir
bilcore
#9 por bilcore el 14/03/2017
perdon por tardar en volver a escribir al final me decante por unas SEYMOUR DUNCAN , NAZGUL - SENTIENT en pasivas , 1 saludo y gracias
Subir
1
sevidoe Baneado
#10 por sevidoe el 14/03/2017
Siete años después? Habrás estado muy ocupado. Espero que por lo menos haya sido tocando la guitarra con sus pastillas nuevas.
Subir
1
bilcore
#11 por bilcore el 14/03/2017
ya ves!!! mas vale tarde que nunca , pues desde entonces que no entraba al foro , y el otro estuve ablando con un tio que fabrica fuentes de alimentacion para pedales para comprarle una y me mando un enlace donmde el tiene un anuncio de venta con todos los modelos que tiene , y no me acordaba de que me hice una cuenta cuando aquello , ya lo siento y gracias x contestar
Subir
sergio
#12 por sergio el 14/03/2017
Yo te recomiendo la tipica combinacion de emg 81 85 van genial para metal y si quisieras gravar algo son estupendas por que no meten ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo