Pignoise - Estoy Enfermo - Cover OPINAD

AaronRomero
#37 por AaronRomero el 17/10/2009
A mi me suena igual si es otro, me suena igual..., bién despues, pero mal al principio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pignoise55
#38 por pignoise55 el 17/10/2009
Innershade escribió:
A mi me suena igual si es otro, me suena igual..., bién despues, pero mal al principio xD


Contestame en el otro xD... apartir de cuando t suena bn??? jaja
Subir
AaronRomero
#39 por AaronRomero el 17/10/2009
Apartir del segundo 20 ya suena, pero los primeros 20 segundos, son orrendos, yo creo que esque no te sabes las notas o no las tocas bién, porque es un cambio drástico, de sonar fuera de tono a sonar bién.
Subir
pignoise55
#40 por pignoise55 el 17/10/2009
Las vi en la cuerda xD
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 17/10/2009
pignoise55 escribió:
Las vi en la cuerda xD


No hagas caso de esa página, es horrible... Creo que no he visto ni una transcripción bien hecha, si vas a tocar estos estilos yo que tú entrenaría oído, es mucho mejor.

Te lo digo por experiencia, cuando me saco un tema para la orquesta tardo menos en sacar de oído (además todos los temas de este estilo tienen las mismas progresiones, si te sabes uno los demás solo tienen pequeñas variaciones) que en arreglar los desaguisados de las transcripciones de la cuerda.
Subir
pignoise55
#42 por pignoise55 el 17/10/2009
Belial_Baez escribió:
No hagas caso de esa página, es horrible... Creo que no he visto ni una transcripción bien hecha, si vas a tocar estos estilos yo que tú entrenaría oído, es mucho mejor.

Te lo digo por experiencia, cuando me saco un tema para la orquesta tardo menos en sacar de oído (además todos los temas de este estilo tienen las mismas progresiones, si te sabes uno los demás solo tienen pequeñas variaciones) que en arreglar los desaguisados de las transcripciones de la cuerda.


La verdad es que la gente al escribir las tabs fallan, la saqué de lacuerda, y de una tab de GP... La cosa es que no hay muchas tabs de GP de pignoise xD
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 17/10/2009
Pignoise, ECDL y todos estos grupos de oido, y asi aprendes, que es nefasto mirar esas tabs.
Subir
pignoise55
#44 por pignoise55 el 17/10/2009
Innershade escribió:
Pignoise, ECDL y todos estos grupos de oido, y asi aprendes, que es nefasto mirar esas tabs.


La mayoria si se sacan, pero hay partes algun solo facilillo pero gusta saber las posiciones exactas xD
Subir
josekarkoma
#45 por josekarkoma el 17/10/2009
pignoise55 escribió:
No me lo habia tomado a mal jaja... practico quintas, al menos llevo asi menos de un año, hasta ahora los acordes normales los veeo raro xk toco con bastante distorsión.


Bueno, no me desbio del tema, me alegro que al menos esté bn

Espero mas opiniones :D


Haciendo cosas asi es como se parende. Pues a seguir dandole caña tio ¡¡¡. Y creeme los acordes completos con distorsion, dandole a las cuerdas que corresponde suenan mortales tambien. Es cuestion de darle a las cuerdas que corresponden con la tonalidad y dejar sin dar a als cuerdas que sobrarian. Y consigues un sonido mucho mas melodico y coloreado que con las quintas... que tambien son para lo que son y se deben usar como es logico.:cool:
Subir
AaronRomero
#46 por AaronRomero el 17/10/2009
Es bueno jugar con los acordes, como dice el compañero de abajo mio (o arriba no se como lo veis vosotros Xd).

Piensa que los primeros grupos impulsores del Punk, no hacian quintas, y si no puedes mirarte canciones de Sex Pistols, y otros grupos de la epoca, y verás.
Subir
hectorferve
#47 por hectorferve el 05/07/2010
Muy buenas,

Hombre la intro suena como gatos en celo jejeje, mi humilde introducción correcta de esta canción es: G#m----E----B----D#m.

Respecto a la cuerda, si tienes interés mírala como orientación pero no te fies mucho.

Moraleja: "A TODO HAY QUIEN GANE Y SIEMPRE VA A APARECER OTRA PERSONA CON MENOS OÍDO QUE TU".

Un saludo socio.

PD: El resto de la canción suena bastante bien.
Subir
pignoise55
#48 por pignoise55 el 05/07/2010
Jajaj, muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo