Pig Squealing opiniones

Esteban Piera
#145 por Esteban Piera el 16/12/2011
Belial_Baez escribió:
#142 Y dicho esto, y para que quede claro que no estoy cabreado, me voy a ver un concierto cojonudo de soul en un rato, y me pienso beber una cerveza en tu honor :p

Buf, soul, menuda mierda, unos negros que vinieron a América, además gratis y sin pagar peaje (y sinó mirad "la amistad" o la serie "Raices" ahí lo explican todo) y les robaron la música a Elvis y sus secuaces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#146 por vai-longo el 16/12/2011
Belial_Baez escribió:
Vas diciendo que "eres el rock" cuando no hemos visto ni un solo video tuyo, probablemente, porque no sabes tocar

Gracias por el menos 1,belial...no subo nada porque soy tremendamente timido,y ademas no tengo el equipo necesario para hacer nada,no se,algo toco,tengo un par de temas que grabe hece unos 8 años con un reconocido musico de Bilbo que tal vez algun dia las ponga.
Pero ese no es el tema,yo soy malo pero eso no quiere decir que los demas sean buenos.
Yo a ti normalmente te he dicho que me gusta tu forma de tocar o enseñar,si nos ponemos asi puedo empezar a pensar de otra manera.
Subir
Manuel_Baez
#147 por Manuel_Baez el 16/12/2011
#146 no te he puesto un -1, te lo habrá puesto otro. No tendría ningún problema en decírtelo si te lo hubiera puesto yo.
Subir
Esteban Piera
#148 por Esteban Piera el 16/12/2011
yo no he sido, palabra... pero es que con las sentencias que suelta... no va haciendo amigos la verdad. Yo sinceremente me lo tomo a pitorreo...
:jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#149 por Manuel_Baez el 16/12/2011
vai-longo escribió:
Pero ese no es el tema,yo soy malo pero eso no quiere decir que los demas sean buenos.
Yo a ti normalmente te he dicho que me gusta tu forma de tocar o enseñar,si nos ponemos asi puedo empezar a pensar de otra manera.
Vuelve a leer todos tus topics, como ejercicio. Dime qué crees que pensamos todos de ti cuando dices que eres el que más sabe de rock del foro (sin demostrarlo), frente a 300.000 personas que hay aquí... Cuando dices que tú eres el rock, que los demás no podemos entendernos. Si es por provocar, te equivocas... Y si no, deberías abandonar tu ego y hace autocrítica.
Subir
Di Romein
#150 por Di Romein el 16/12/2011
#146 no tengas la desfachatez de acusar por algo así, el del -1 fui yo, me resultó tan absurdo lo que escribiste que ni me lo pensé, espero que no te traumatice y empieces a cambiar de mentalidad para pasar a ser el pop no podría soportarlo.
Subir
2
vai-longo Baneado
#151 por vai-longo el 16/12/2011
gene darkangel escribió:
#146 no tengas la desfachatez de acusar por algo así, el del -1 fui yo, me resultó tan absurdo lo que escribiste que ni me lo pensé, espero que no te traumatice y empieces a cambiar de mentalidad para pasar a ser el pop no podría soportarlo

Desfachatez dice,madre mia.Te acabo de poner el primer -1 que habre puesto nunca,creo.Me parece una cutrez que entres en mis post a ponerme -1,tio.
En fin,es igual,solo discuto de musica.
Subir
1
Metillico
#152 por Metillico el 16/12/2011
Pues apliquemonos todos el cuento.

Si no se recupera el tema que trata el hilo, será mejor cerrarlo.

Eso o tendré que empezar a poner sanciones por offtopic. :saludo:
Subir
Di Romein
#153 por Di Romein el 16/12/2011
#151 que yo entro a tus post a ponerte -1? perdona pero al hilo entraste tu después que yo así que no tengas la cara de ir así, y tu no discutes de música, una discusión es cuando se comparten opiniones y se llega a una conclusión tu das afirmaciones rotundas sin sentido y te niegas a aceptar los argumentos del resto de miembros, y no solo eso, sino que creyéndote en la verdad absoluta, menosprecias un género musical que simplemente no te gusta... dice eso mucho de ti, yo ya paso de seguir discutiendo, entré a este hilo de esteban la verdad por que me pareció interesante debatir sobre esos gritos de cerdo, pero este hilo ah desvirtuado de tal manera que ni se reconoce, ah cuidarse chavales :hola:
Subir
Esteban Piera
#154 por Esteban Piera el 16/12/2011
Antes que la cosa vaya a mayores, que se cierre el hilo, creo que la cosa ha quedado bastante clara, al menos para mi.
Subir
19srv75
#155 por 19srv75 el 16/12/2011
Belial_Baez escribió:
Beyoncé
:tomatazos: ......sera posible!
Subir
Entrance
#156 por Entrance el 16/12/2011
Cuanta sensibilidad...... gente solo es un foro.......

Y lo de los pig-squeling creo que ya todos nos informamos al respecto de esta curiosa forma de cantar y hacer musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo