Pig Squealing opiniones

Entrance
#121 por Entrance el 15/12/2011
vai-longo escribió:
Supongo que despues de esto no tiene mucho sentido nada mas.


Discrepo.

"Mañana es mejor" como diria el flaco Spinetta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#122 por MoisésGZ el 15/12/2011
#116

xDD... Has desacreditado los guturales dando a entender que son solo "ruoca ruoca" de unos niños sin conocimiento, poniéndolos como una mediocridad frente a la "inigualable" voz de Axl... Siendo Axl tan único, entiendo que su voz es muy difícil de imitar, no como los "ruoca ruoca", así que... a Belial le mola Axl y no los guturales, por que solo le gusta lo difícil xDDD, donde esta la discusión, si estáis completamente de acuerdo ¿no? :L:
Subir
vai-longo Baneado
#123 por vai-longo el 15/12/2011
M.G-Z escribió:
xDD... Has desacreditado los guturales dando a entender que son solo "ruoca ruoca" de unos niños sin conocimiento, poniéndolos como una mediocridad frente a la "inigualable" voz de Axl... Siendo Axl tan único, entiendo que su voz es muy difícil de imitar, no como los "ruoca ruoca", así que... a Belial le mola Axl y no los guturales, por que solo le gusta lo difícil xDDD, donde esta la discusión, si estáis completamente de acuerdo ¿no

No has entendido nada y ahora estoy viendo la serie mas virtuosa de la television,"cuentame como paso",no tengo ganas de explicartelo.
Subir
vai-longo Baneado
#124 por vai-longo el 15/12/2011
Belial_Baez escribió:
#107 por lo menos busca algo decente y bien hecho, estás quedando en el más absoluto de los ridículos yu regodeándote en tu desconocimiento sobre guturales
Moléstate en buscar The zen of screaming, hecho por una profesional, y no por niños.

Te he hecho caso y le he pegado un vistazo a esta tipa...joder,creo que me he hecho fan de ella,que graciosa es...y que miedito da,es lo mas chistoso que he visto en tiempo.No,no me lo puedo tomar en serio,de hecho roza lo esperpentico,por momentos me parecio estar viendo un capitulo de muchachada nui o algo de eso.
Gracias por la recomendacion...me he divertido al menos.
Ja,ja,...que gracioso tio,que gracioso..
Subir
Rius
#125 por Rius el 16/12/2011
Me está empezando a entrar esto del canto cerdíl :D :



#124
Hombre, si te has reído eso que te has ganado :). La señora ha conseguido lo mismo con la chica, que falta le hacía porque está un pelín empanada :P.

No voy a intentar hacerte ver la luz después de saber como funciona tu filtro "paso-vai", pero si te voy a repetir (por enésima vez en este topic), que los guturales son una técnica complicadísima. No es una opinión personal, ni mía, ni de Belial, ni de "esta tipa", es un hecho físico. A partir de aquí, quejas a Darwin o a los Dioses :)

Otro detallico sobre cosas raras, calidad musical, apertura de miras y cosas que se va perdiendo uno en la vida por cabestro:



Intermedio de las semis de lo que vendría a ser un "Tu si que vales", u "OT" en nuestras latitudes. Un grupo de metal extremo con un acople de ganador de Eurovisión, violín incluido :).

Suena estupendamente. Y esto si que es una opinión.

Saludos!
Subir
vai-longo Baneado
#126 por vai-longo el 16/12/2011
Mediocres...muy mediocres,Rius.Yo no entiendo porque os complicais tanto la vida,buscais lo mas bizarro todavia,que daño esta haciendo internet a la musica....
Creo que y sintiendolo mucho,debo decir...el metal ha muerto..descanse en paz.

Esto es autentico Heavy Metal,musculoso y poderoso...sin presentadores grimosos,globitos de colores,violinistas robotizados y "coristas" acartonados.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#127 por vai-longo el 16/12/2011
Rius escribió:
que los guturales son una técnica complicadísima.

Vale,puede ser complicadisisima..y?..tambien es complicado,pero que muy complicado hacer lo que hace Batio,por ejemplo,pero al final no son mas que tecnicas destinadas a sorprender generalmente a la chavaleria.
Ya lo dije una vez y lo digo sinceramente y sin animo de crear polemica que hay una mayoria de edad para esto de la musica rock,en mi generacion esa edad llegaba antes,se hacia muchisimo mejor rock y metal y encima no perdiamos el tiempo buscando frikis en internet a los que olvidamos en cinco minutos.
Ahora,en este momento esa mayoria de edad esta en unos 32 años.
Subir
IroN
#128 por IroN el 16/12/2011
#126

El metal esta muerto... si, se nota, tio en serio quedate con tus heaven and hell, tus dio y tus cosas. No tienes ni idea del panorama actual de heavy ni nada. Cada dia hay mas bandas y se va un paso mas alla, algo nuevo, que tu no escuches mas que heavy ochentero no significa que todo este muerto, es otro estilo, es como decir que el pop esta muerto porque ya no hay grupos como los beatles o que el rock esta muerto porque no hay ya grupos nuevo como los rolling o elvis... en fin sigue en tu cueva escuchando tus discos de la NWOBHM que yo me quedo con los grupos de Metal actual que poco o nada tienen que ver con lo que hacia dio y que diferio muchisimo desde los años noventa hacia ahora ;)
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#129 por Dr.Maligno Tech el 16/12/2011
Dios, no se puede ser tan pedante como para decir que el metal esta muerto. Sobre todo con ese avatar.
Que sepas que he sacado el hacha de guerra!!!
Subir
1
vai-longo Baneado
#130 por vai-longo el 16/12/2011
No solo esta muerto chavales,si no que el metal europeo me averguenza cada vez mas.De hecho he llegado a un punto de mirar la nacionalidad de lo que escucho y actualmente solo escucho musica 100% americana o de influencia americana (inglesa)...por supuesto,nunca,jamas de los jamases escuche metal español,ni cuando era un niño.......aqui no sabemos,that's life!!
Subir
vai-longo Baneado
#131 por vai-longo el 16/12/2011
#128
Iron,lo has adivinado,en este momento estoy escuchando el Holy Diver de Dio...
Subir
Murphy's
#132 por Murphy's el 16/12/2011
Eso del pig squealing, y el tío que sale en los vídeos, no es metal. Se ha puesto muy de moda que todos los emos estos del flequillito se pongan a hacer "ruido" y lo llamen metal, metalcore o metal alternativo, etc etc.

Pero vamos, eso tiene poco que ver con el heavy metal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo