Que piesan de esta lista?

Alex Alons
#13 por Alex Alons el 08/12/2010
me da que ya se quien hizo esta lista:
b410f35f90d5b46ec80f92f77262f-856301.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilde
#14 por ilde el 08/12/2010
rafa-gas escribió:
Siempre que aparece una lista de éstas digo lo mismo: no es más que un concurso de popularidad, seguramente votado por gente que tiene la cultura musical de una patata..


Completamente de acuerdo. La única lista de este estilo que podría acercarse a una realidad objetiva sería una hecha por MÚSICOS sin ánimo de figurar en ella.
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 08/12/2010
En esa lista no está Miquelet, por lo tanto no vale pa ná :p
Subir
franklin franco
#16 por franklin franco el 08/12/2010
MMM... :oops:
Subir
felito
#17 por felito el 08/12/2010
Franklin Franco escribió:
MMM... :oops:


¿Y esta respuesta a que viene?:|
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 08/12/2010
Estas listas, las hacen las mas listas del sgae, el que puedA QUE LA QUEME. Solo son productos de ventas y beneficios, ah y la musica clásica de mozart y tal no la regula el sgae, es patrimonio de la humanidad, por eso nunca saldran en una lista. Por que creeis que la musica clasica es la unica que se puede poner en cualquier lugar sin que intervenga la sgae?.

En los trenes, ponian clasica, ya no, porque molesta.

La musica sufre un transtorno lucrativo no influenciable por las masas, solo se recurre a las leyes cuando no se gana en esceso con el negocio, dando lugar a que estas personas tengan que bajar un poco su nivel de vida, sin nunca llegar a la mediocridad.

Ese es el tema, el dinero y el chalet. La fama solo vale para los que dan la cara, a cambio de su privacidad, aunque tambien ganan dinero.
Subir
kablorte
#19 por kablorte el 08/12/2010
Teneis razon, es una payasada, no se que hace nirvana ahi metido.
Subir
zamyoung
#20 por zamyoung el 08/12/2010
kablorte escribió:
Teneis razon, es una payasada, no se que hace nirvana ahi metido.


Cambiaron por completo el panorama del rock actual.





Por cierto, esta lista fue hecha no por el canal, se les consultó a algunos artistas (los menos supongo) y a los típicos "opinólogos", creo que el rap no debería estar porque es influyente sólo en estados unidos, pero estoy de acuerdo en que michael jackson y los beatles sean los primeros, seamos objetivos.:|

Lo último que creo es que estas listas solo sirven de morbo, yo las vi emocionado sólo para divertirme, tratar de adivinar quien salía primero, etc... No creo que tomárselas en serio sea saludable, después de todo este tipo de listas no influyen en que la gente compre más discos ni nada (dudo que se necesite poner en la lista a the beatles para que compren el catálogo de itunes).

Sólo me da risa que se lo tomen en serio.



Pd: No pequemos de ingenuos pensando que se va a reconocer al Heavy en este tipo de canales.
Subir
frasco
#21 por frasco el 08/12/2010
habría tantas listas como foreros que miráramos, seguro, pero por lo menos no está bridney spears (o como se escriba).

:saludo:
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 08/12/2010
Ilde escribió:
Completamente de acuerdo. La única lista de este estilo que podría acercarse a una realidad objetiva sería una hecha por MÚSICOS sin ánimo de figurar en ella.



y en mi lista, todos son números 1.....:D


Soy incapaz de poner a BB king delante de Blackmoore y viceversa.

Todos tienen su momento, vivieron una epoca

saludos
Subir
karakachian
#23 por karakachian el 08/12/2010
Yo pondria a queen de lejos por mucho... Grandisimo guitarrista, y sobrenatural cantante/compositor/frontman
Subir
xanosta
#24 por xanosta el 08/12/2010
kablorte escribió:
Teneis razon, es una payasada, no se que hace nirvana ahi metido.


hombre la lista esta claro que es una mierda pero me parece que hay aberraciones mas grandes que la que comentas, pink floid(18?) , jay-z(47?) , beyonce(cincuenta y algo?)

esta claro que nirvana no puede estar de numero 14 pero yo lo pondría entre los 50 mejores y eso que no soi ningún fanático de nirvana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo