En que pierna debo apoyar la guitarra?

elroloh
#13 por elroloh el 23/06/2008
yo siempre voy con la derecha, es por costumbre, pero para trastes altos, me siento un poquitin mas comodo con la izquierda, pero solo toque asi 5 veces en mi vida XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
picardias
#14 por picardias el 24/06/2008
Ok, gracias por las respuestas, parece que con la guitarra en la derecha estoy un poco más comodo ya que de lo contrario los primeros trastes se me quedan muy lejos, así que esa será la que usaré.:ok:
Subir
Aressi
#15 por Aressi el 24/06/2008
Yo la uso en la izquierda y cuando estoy de pie me la pongo muy alta asi tipo beatles pero sin exagerar :D
Subir
picardias
#16 por picardias el 24/06/2008
Aressi escribió:
Yo la uso en la izquierda y cuando estoy de pie me la pongo muy alta asi tipo beatles pero sin exagerar :D


Joder, yo me he pillado una correa hoy y me la he colgado y es otro mundo, me pilla todo a tomar por culo, no se ni rasguear las cuerdas correspondientes, y claro, tampoco es plan de subirsela en plan panchos :shock:
Subir
consciousness08
#17 por consciousness08 el 03/07/2008
Pues yo me la apoyo en la pierna derecha. Para tocar de pie es muy comodo tocar con la guitarra "alta", yo me siento que estoy tocando sentado, por que no tengo que hacer tanta fuerza para agarrar la guitarra. Ademas he visto muchas veces a John Petrucci y el casi siempre la coloca arriba. Para mi es demasiado comodo. Ademas con guitarra electrica no se ve muy "panchos" la guitarra, jajaja
Subir
xxnicovacxx
#18 por xxnicovacxx el 03/07/2008
Apoya la guitarra donde a ti te paresca mejor y te sientas más comodo :D Cuando yo apoyo la gutiarra en la pierna derecha es mas comodo :cool: Pero cuando la apoyo en la izquierda se me hace mas facil llegar a trastes inferiores ;)
Subir
pavel_galmo
#19 por pavel_galmo el 04/07/2008
:shock::ok:en la derecha pero si es estilo clasico en la izquierda.:saludo:
Subir
xdemianx
#20 por xdemianx el 04/07/2008
la posicion cuando apollas en la derecha es la mas actual podriamos decir, pues esa de poner entre las piernas es la clasica, yo la uso cuando toco acustica pues el mango de la guitarra queda bien levantado y un poco mas distante que tomandolo afirmado en la pierna derecha y me resulta mejor velocidad, digitacion y demas, ambas peudes usar, yo las combino xPP
Subir
fratella
#21 por fratella el 04/07/2008
toca sin piernas y ya... jaja
Subir
xdemianx
#22 por xdemianx el 04/07/2008
fratella escribió:
toca sin piernas y ya... jaja


mmm podria ser una buena solucion xDD :D
Subir
kthulu
#23 por kthulu el 04/07/2008
lo mas recomendado es en la izquierda, pero eso es dependiendo de la comodidad, el estilo que toques y tus manias.

uno le dan la teoria y por lo general se trata de seguir o la acomoda a su manera
Subir
pharaoh76
#24 por pharaoh76 el 12/12/2009
segun tengo entendido.... la forma correcta de tocar la guitarra clasica es sobre la izquierda, la forma que mas se usa es en la derecha, y para tocar flamenco se usa sobre la derecha pero de una forma rarita... espero te haya servido n_n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo