Que pienza sobre la Ibanez RG350

eduardorcr
#1 por eduardorcr el 08/07/2010
pensaba comprarme una ibanez rg350 pero no se cual si lo DX-R1-MDX-EX-MYE alguien que tenga una que me puedan decir como sale me gusta tocar metal y busco algo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 08/07/2010
yo la probé... es un timo la guitarra por ese precio xD
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 08/07/2010
yo la tengo, a mi me encata...
Tiene floyd rose, la gente lo critica, pero a mi me gusta, no me ha desafinado nada en 2 meses y le uso mucho y es suavecito
el mastil es muy comodo y muy rapido
las pastillas es el punto flojo de la guitarra, no son lo mejor pero a mi no me disgustan, la del puente me encanta, y la del medio es increible para limpios, la del mastil no me gusta mucho, solo si la combino con la del medio
para mi es una muy buena guitarra, pruebala si tienes oportunidad, porque yo la compre por probarla, ya que iba decidido a por una BC RICH warlock, o warbeast, no me acuerdo el modelo, pero tenia mas o menos el mismo precio y me parecio mejor la rg350, y mas bonita y comoda, todo es cuestion de gustos ;)

Vaya rollo que te he soltado jeje :D
Subir
swirler
#4 por swirler el 08/07/2010
JRGNIEVA escribió:
yo la tengo, a mi me encata...
Tiene floyd rose, la gente lo critica, pero a mi me gusta, no me ha desafinado nada en 2 meses y le uso mucho y es suavecito
el mastil es muy comodo y muy rapido
las pastillas es el punto flojo de la guitarra, no son lo mejor pero a mi no me disgustan, la del puente me encanta, y la del medio es increible para limpios, la del mastil no me gusta mucho, solo si la combino con la del medio
para mi es una muy buena guitarra, pruebala si tienes oportunidad, porque yo la compre por probarla, ya que iba decidido a por una BC RICH warlock, o warbeast, no me acuerdo el modelo, pero tenia mas o menos el mismo precio y me parecio mejor la rg350, y mas bonita y comoda, todo es cuestion de gustos ;)

Vaya rollo que te he soltado jeje :D


venga ya! la rg350 mejor que una bc rich? yo creo que una asm standard ya es mucho mejor que la rg350 y la asm one por el tema de las pastillas tambien ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2010
pienzo que es una buena guitarra para su prezio :D
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 08/07/2010
swirler escribió:
venga ya! la rg350 mejor que una bc rich? yo creo que una asm standard ya es mucho mejor que la rg350 y la asm one por el tema de las pastillas tambien ;)


ps a mi no me lo parecio
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast_standard.htm

esta es la guitarra que yo probe, pero la de puente fijo, prque no tenian la otro, y me parecio muy superior la rg, mas comoda y rapida, y me gusto mas su sonido... como ya he dicho es cuestion de gustos;)
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 08/07/2010
mucha gente la critica comparandola con las prestige, todos estan equivocados, no puedes comparar una rg normal con una prestige,(he tocado con algunas prestige asi que tengo fundamento) son diferentes gamas con precios totalmente distintos, si fueran iguales todas serian prestige! por eso me carga cuando veo que dicen que es mejor comprarse una prestige envez de la rg350 cuando la prestige vale mas del doble o triple de la rg350( la rg 350 es casi el doble del sueldo minimo de una persona en chile,y la prestige es mas cara que el sueldo de mucha gente aqui), la rg 350 es muy buena, eso si deves cuidarla mucho, como lubricar los puntos de apollo del puente de vez en cuando, asi nunca dara problemas, no desafina (aunque le de a tope hacia abajo y hacia arriva al tremolo), tiene buen sonido, por su bajo precio es guitarron comparado con otras de ese precio, ademas de tener mucha pinta, el mastil es comodisimo, los trastes son de lo mejor, si le vas a cambiar capsulas, le vendria muy bien, a la mia le puse una Dimarzio y suena como cañon, aunque las infinity que trae son aceptables por su precio, esta guitarra esta pensada para el guitarrista que desea su segunda guitarra, es de gama media, he comparado mi rg con mucahs guitarras del mismo precio o cerca del mismo precio, y me quedo con mi rg por comodidad y calidad, la relacion calidad - precio es muy buena, esta guitarra no tiene nada que envidiar en muchas cosas a una prestige, fuera de las capsulas, el puente y el mastil. la rg me la compre a los 13 años y fue un salto gigante pero demasiado gigante en calidad en comparacion con la vieja gio,1bfbaf15def77ee9fcb8fc3014344-718503.jpg una foto de mi chica
PD:si tienes problemas con el puente, yo tengo la solucion
Subir
1
swirler
#8 por swirler el 08/07/2010
JRGNIEVA escribió:
ps a mi no me lo parecio
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast_standard.htm

esta es la guitarra que yo probe, pero la de puente fijo, prque no tenian la otro, y me parecio muy superior la rg, mas comoda y rapida, y me gusto mas su sonido... como ya he dicho es cuestion de gustos;)


el mastil de la ibaenz es mas grande que d las bc rich y mas cuadrado, en comparacion, las pastillas rockfield mafia son muy superiores incluso a ibanez de gama mas alta y compara un cuerpo de tilo de la ibanez con uno de caoba :) imposible que la rg350 sea mejor ademas pesa el doble que la bc rich y es un tocho supergordo! Yo he provado la rg350ex y tengo la bc rich outlaw pxt3, la diferencia es abismal y encima la bc rich esta ahora en thomann por 280 euros siendo originalmente 240euros mas cara que la rg350...
Subir
Pedro MA
#9 por Pedro MA el 08/07/2010
No está mal, nada mal calidad-precio. Cambiándole las pastillas se te queda una guitarra de buen sonido ý cómoda.

Saludos.
Subir
Jorge de Diego
#10 por Jorge de Diego el 08/07/2010
swirler escribió:
el mastil de la ibaenz es mas grande que d las bc rich y mas cuadrado, en comparacion, las pastillas rockfield mafia son muy superiores incluso a ibanez de gama mas alta y compara un cuerpo de tilo de la ibanez con uno de caoba :) imposible que la rg350 sea mejor ademas pesa el doble que la bc rich y es un tocho supergordo! Yo he provado la rg350ex y tengo la bc rich outlaw pxt3, la diferencia es abismal y encima la bc rich esta ahora en thomann por 280 euros siendo originalmente 240euros mas cara que la rg350...


Ok, yo solo daba mi opinion, y en mi opinion la rg es superior, segun dices tu pues no lo es, pero para mi si:p
Subir
Sergiolution
#11 por Sergiolution el 08/07/2010
la rg es mas versatil que la bcrich, te verias raro con una bcrich tocando satriani, es cuestion de gustos( hay gnte que no le gustan las bcrich), pero la rg es mas versatil
Subir
swirler
#12 por swirler el 09/07/2010
sergio vai escribió:
la rg es mas versatil que la bcrich, te verias raro con una bcrich tocando satriani, es cuestion de gustos( hay gnte que no le gustan las bcrich), pero la rg es mas versatil


emmm, de que modelos de la bc rich estamos hablando? porque yo tengo una outlaw pxt3 y puedo sacar un sonido muy muy parecido a vai y el de satriani tampoco es problema, incluso creo que es mas facil sacarlo.
esa rg se aleja mucho de sonido que tienen vai o satriani, primero, el sustain que tiene es una parodia, la probe con un roland cube 30 en tienda y a pesar de no tene sustain sonaba muy muy aguda y para el poco cuerpo que tenia el sonido, era muy fangoso... yo era de los que me flipaban esas RGs ademas, estaba decidido en comprarmela sin probar, pero la probe y vi que era un gran timo, con esta guitarra el 60% del precio pagar marca, que queda? guitarra de 180€?

la he comparado con una ibanez s570, jackson dk2, fender stratocaster roadhouse, squier affinity strat y bc rich outlaw pxt3
entre todas esas, la rg350 se lleva la peor puntuacion y eso que creo que una squier suena mejor, con mas cuerpo y sustain que la rg350.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo