Pienso que todas las mujeres son bonitas...

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/03/2014
Como ya te han dicho, hay que trabajar ese tempo. :guitarrista:

Por lo demás un buen cover, el video muy currado, y genial el look orbisonero. :ok: :bien:

+1, compañero, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 23/03/2014
maserantes escribió:
Qué grande eres tío. Muy bueno

Y qué detalle tu pareja con la púa.


Muchas gracias Maserantes. El pasado 18 de marzo fue mi cumple, y entre varias cosillas que me regaló, me apareció con la púa y la verdad es que me sorprendió, aquí la tengo guardada en su cajita como oro en paño.

Como le gustan las bromas, la muy bandida, me la regaló dentro de la cajita de un anillo, y me acojoné creyendo que era eso, un anillo. Las risas de ella, ni te digo al ver mi cara ja ja ja.
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 23/03/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Granuja, es evidente que tienes que currarte un poco más el tempo y el ritmo, pero sólo por lo que disfrutas tocando y lo que te curras los vídeos te mereces un manotazo bien grande.



Muchas gracias por pasarte Anchelico. El tempo y el ritmo es mi caballo de batalla. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 23/03/2014
Marcos Contel escribió:
Me has tenido viendo el video todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja.
El video buenísimo y una formidable actitud. Seguro que con ella sigues progresando... y divirtiéndote muchísimo que es lo importante.

Un saludo.


Muchísimas gracias por pasarte compañero y comentar. Por actitud que no falte. Aunque he pillado esto, un poco mayor ya. Pero ahí estoy con mi ruido divirtiéndome
Subir
Granuja
#17 por Granuja el 23/03/2014
Miercoles escribió:
Cuánto tiempo sin escucharte, Granuja! Qué temazo has escogido, buen gusto

Se te nota mejoría, sigue currando, los compañeros ya te han ido aconsejando... pero sigue disfrutándolo de la misma manera, que no hay más que verte en el vídeo, es genial, compañero Sigue disfrutando del camino del aprendizaje, del trabajo, de los logros, de todo... que es lo mejor.

El preset del riff me ha encantado

Masuno bien merecido! Muchas gracias por compartir!

Un abrazo!



Hola Miercoles. He estado con un lio de mil demonios, aunque cada vez que puedo saco el móvil y le echo un vistazo, aunque no es lo mismo y mi vista tampoco ja ja ja.

Veo que eres moderadora. Te felicito, te lo mereces.

El preset del riff es el almost acoustic del amplitube fender (64 vibrobert), al que añadí un pedal físico delay Boss DD7 para darle un poco más de cuerpo al sonido. Aunque utilizando el Delay que trae el amplitube suena prácticamente igual, sin apenas diferencias.

Muchas gracias por comentar compañera. Un abrazo.
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 23/03/2014
Edu escribió:
Hola granuja . Un video muy chulo y un tema elegido que mola.
Cuida un poco mas el tempo y adelante.
Una pua muy chula . Un saludo!


Hola Edu. Ahí estoy intentando mejorar día a día. Muchassss gracias por comentar compañero. Un abrazo.
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 23/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Como ya te han dicho, hay que trabajar ese tempo.

Por lo demás un buen cover, el video muy currado, y genial el look orbisonero.

+1, compañero, un abrazo!



Graciasss EduXtreme, por pasarte por aquí. Vamos a ver si poco a poco voy puliendo ese tempo. Me iba a poner unas gafas negras con el sombrero, pero no veía un carajo en la habitación y lo dejé ja ja ja. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo