¿Qué piensan de Slipknot?

crazycolton
#37 por crazycolton el 09/12/2013
#36 y que yo sepa el unico que hace eso es Shawn Craham, el de la mascara de payaso, que si que es un showman, pero los demas, tocan los instrumentos y ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SirCuervo
#38 por SirCuervo el 10/12/2013
Estuve algunos meses enganchado al grupo, pero pronto les deje de tener tanta importancia.
Para ser un grupo más "comercial", tienen temas bastante chulos, como el wait and bleed(probablemente mi preferido).
Lo que me parece innecesario es la gran cantidad de miembros(9 en total), que opino que el sampler, el DJ y los dos percusionistas adicionales sobran un poco.
Es verdad que sus conciertos són un poco como un circo, hay mucho desmadre(incluso hay un vídeo de un concierto del 99 donde el Dj echa una meada en el escenario). Básicamente Sid(el dj) y Shawn(el percusionista que va de payaso) son los que la lian más.
En general no me parecen malos músicos, los guitarristas tienen un buen potencial si lo pretenden, lo que pasa es que aveces abusan de riff's bastante monótonos y repetitivos(sobretodo en sus primeros trabajos).
Subir
Flaming_king
#39 por Flaming_king el 19/12/2013
Yo es que pertenezco quizá a otra generación, pero siempre preferiré escuchar a Slayer o Anthrax. Los veo "amorfos". No le hago asco a grupos "jóvenes" como Mastodon (directamente ME GUSTAN), Baroness (un poco "densos", quizá) o Lamb Of God (que reconozco que copiar a Pantera cansa ya un poco). Sin olvidar a Gogira...
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#40 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 19/12/2013
flaming_king escribió:
o Lamb Of God (que reconozco que copiar a Pantera cansa ya un poco).
Discrepo: En Lamb of God obviamente Pantera es una de sus grandes influencias, pero tanto como decir que copian... no los catalogaria nisiquiera en el mismo genero. De todas formas, para mi, los dos son grupazos.
Y ya que toy por aqui, sobre Slipknot... no me gustan, algun temilla por ahi se medio salva, pero es un grupo que venden más su imagen y sus miembros que la propia musica y musicalmente, mucho ruido, muchos musicos pero no me dice nada.
Un abraso a todos!!!
Subir
elmontruolagalleta
#41 por elmontruolagalleta el 20/12/2013
Yo creo que aquí no se trata de si son mejores o peores, si no De los gustos de cada uno, así que daré mi opinión personal.
Slipknot esta claro que han sido en parte producto del marketing, la escenografía, las máscaras(las cuales yo pensaba que era para tapar la diferencia de edad entre ellos), y otras cosas, pero que salieran en la superpop no les quita que tengan un sonido único, la voz de corey Taylor es la ostia, tanto rajando comi en melódicos, y desde mi punto de vista todos son buenos músicos, para mi en especial James root. No me podéis negar que mínimo hay un par de canciones de cAda disco que os molen. Es un grupo que se ha ido reinventando con el tiempo, y en mi opinión hacia mejor. Habrá metaleros conservadores que todo lo que no sea tirón maiden, kiss u otras viejas glorias, dirán que no les gusta, que es para críos, pero yo con mis 31 años y habiendo vivido el nacimiento del numetal como ahora estoy haciendo con el djent, he disfrutado como un salvaje de slipknot, bebiendo en los pubs hasta bailar con la antigua máquina de tabaco del Malevaje(pub de mi ciudad), o abrazarla con el change de los deftones. Esta claro que slipknot funciona, pero depende de cada uno que le llegue al alma o no.
Subir
crazycolton
#42 por crazycolton el 20/12/2013
#41 no puedo evitar darte la razon en que los mejores son taylor y Root XD, pero las mascaras, no es para tapar edad, cada una tiene un significado, no me acuerdo de todas, pero busca por youtube y algun video encontraras diciendolo. Aparte, si te apeteces te puedes buscar alguna canciopn de Stone Sour, que es el grupo en el qeu estan taylor y root, pero suenna diferente, puedes buscar a ver si te gusta.
Subir
elmontruolagalleta
#43 por elmontruolagalleta el 20/12/2013
si conozco stone sour : ), tengo todos sus discos originales, slipknot y stone sour, y tenia la telecaster jim root, si a mi me fipa.
Subir
Agustin
#44 por Agustin el 22/01/2014
En el metal esta la eterna discucion de Possers y true. Gente de 18 años que por escuchar Testament y Slayer piensa que sigue en los 80 o 90 y que todo lo nuevo es malo por el hecho de ser nuevo. Hay pocos que salen de esto, parece que la musica metal esta en lo posser y lo true, entonces un fanatico mal de Slayer parece que no puede escuchar Slipknot porque iria en contra de su identidad metalera. Pasa generalemnte tambien con los que son fanaticos de Thrash, gente que dice que el black album de Metallica es un mal disco porque Metallica "se vendio". A veces parece que importa mas la identidad metalera de pertenencia a ese grupo que la musica en si.
Slipknot es un buen grupo para mi que tiene temas excelentes. Decir "Una banda comercial" no me parece. Back in Black seria un disco super comercial, vendio 50 millones de copias y es un discazo.
Si vamos a criticar las mascaras tendriamos tambien que criticar a Kiss.
Subir
Xass
#45 por Xass el 02/02/2014
Creo que la última gran apuesta de Slipknot fue el disco "Iowa", de ahí en adelante, sin tener en cuenta si se volvieron o no comerciales, su música bajo notablemente en calidad.
Subir
elmontruolagalleta
#46 por elmontruolagalleta el 02/02/2014
Discrepo, el hope gone o como se llame esta muuuuy guapo y más escucharle que el resto
Subir
Agustin
#47 por Agustin el 02/02/2014
Iowa es un gran disco, creo que Subliminal Verse y All Hope is gone tmb son buenos discos. De hecho los arreglos de los ultimos discos me parecen mas elaborados y menos repetitivos que los del Slipknot o Iowa. Es cuestion de gustos
Subir
Javiduran
#48 por Javiduran el 10/02/2014
#44 no les queda nada a slipknot para llegar a KISS :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo