¿Qué piensan de Slipknot?

Alex Hernández
#13 por Alex Hernández el 02/06/2012
#12 Choca el hecho de que digas que Sonata Arctica son malos y que en tu foto vistas una camiseta de ellos.

Y al margen de todo esto, tengo los dos primeros discos de Slipknot (no originales) y se me hace denso. En un momento dado puedo llegar a disfrutarlo pero no soy capaz de escuchar un disco entero de ellos. Tampoco es que hagan la peor música del mundo pero no me gustan ni un poco. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
odin-heavy
#14 por odin-heavy el 03/06/2012
No digo que la gente que escucha power sea escoria, digo que hay un gran numero de poweros que a donde van la lian.

No puede ser que la gente empuje y haga pogo hasta en las baladas de Maiden, Alice cooper....

A una amiga mia casi la matan en un concierto de offspring y lo comparas con uno de Napalm death y flipas, ni una gota derramaron de mi mini. Solo digo que hay gente totalmente fuera de lugar y que son unos flipadillos y unos chapas. Y por desgracia esta gente abunda en los generos mas escuchables como el power, o en este caso Slipknot.
Subir
1349
#15 por 1349 el 03/06/2012
Oye tronco, la cosa no es asi, si quieres ver el concierto tranquilo, tan facil como no ponerte en el peloton, la gente que quiere estar cerca del escenario, sin calor, con espacio suficiente para su comodidad y la de sus colegas, en un concierto de rock o derivados, es que debe de ser idiota, la musica es lo que es! si a tu amiga casi la mata, sencillamente que se joda, yo me he caido mogollon de veces en conciertos, pogos como le quieras llamar, y SIEMPRE habia una mano que tiraba de ti o alguien hacia de "muro", la gente tiene conciencia, aunque hablo de grupos con fans normales, nada de los idiotas estos que hacen el wall of death y todas esas gilipolleces eh

Y yo que quieres que te diga acabe con el cuello igual de destrozado cuando vi a los Napalm death que cuando vi a Offspring, desde luego prefiero eso antes que una sala llena de maromos que van a ver los conciertos de brazos cruzados, dejando una separacion de dos kilometros entre ellos y la tarima, y que te miran mal asi, porque si, y lo peor de todo es que esto es lo que pasa en la mayoria de conciertos de musica extrema, eso y coleguismos por doquier de "no te conozco no me dirijas la palabra"

Y tio, es tan simple como que con musica en directo, no puedo estarme quieto
Subir
vereision
#16 por vereision el 03/06/2012
Ya pero el tema es que una persona que va a un concierto a escuchar música a su manera no tiene por qué aguantar los empujones de 4 ó 5 personas que se diviertan así, cada uno tenemos derecho de disfrutar de los conciertos como queramos, y no por ello una persona que va a escuchar música y no a hacer pogos tiene que joderse y que se le amargue el concierto.
Subir
wolf
#17 por wolf el 03/06/2012
1349 escribió:
empezaron a meter solos y se amariconaron en exceso al mismo tiempo


slipknot en sus maquetas/demos también metían solos que yo sepa...

de todas formas la musica en general es comercial... si quereis llamar comercial a lo que la gente llama mainstream entonces es otro cantar...

PD: a mi me gustaban desde las demos hasta el IOWA y alguna del vol3... otra cosa pasa de los "trues" lo importante es ¿a ti te gusta? fíjate como eran con machine head y como andan ahora con ellos...
Subir
garymoore
#18 por garymoore el 03/06/2012
Yo me quedo con Before I Forget y Psychosocial, son brutales, pero Slipknot en si no me mata.
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 03/06/2012
A mi no me gustan nada, habiendo escuchado death metal, black, heavy... y tambien musicas de muchos otros tipos por otro lado y durante muchos años, es un grupo que simplemente me aburre. Cuando has escuchado muchos grupos, algunos con muchas ideas interesantes, otros con tecnica, otros con buenas composiciones, etc... Slipknot es un grupo que es como darle espaghettis con tomate a alguien acostumbrado a toda clase de artes culinarias, sabes que es un plato que le gusta facilmente a muchos pero a ti no te dice absolutamente nada.

Y no tendría un problema con ellos si la cosa se quedase aqui, pero el tema de las mascaras y toda la parafernalia es algo que no soporto. Esto ya es cuestion de manias personales, pero yo soy de los que piensan que la musica es sobretodo musica, y no espectaculo, y esta gente antepone el espectaculo a la propia musica. La verdad es que a este tipo de grupos se les debería de clasificar antes como artistas de circo que como a musicos.
Subir
julen18
#20 por julen18 el 03/06/2012
No lo trago, mira, que hace años, fueran "decentes" pues si, pero a día de hoy, son bastante comercial, y eso se nota a leguas, cuando ves a niños que hasta hace 4 dias eran fan de Bisbal, y ahora les ves con las tendencias del día, BfmV, Avenged, Slpik etc etc...
NO SON MALOS GRUPOS, (Avenged, bullet, me gustan y bastante) pero no los veo grupos de metal, como puede ser, los Maiden, Megadeth, Trivium....
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 03/06/2012
Mi opinión está en estos dos comentarios de aquí: https://www.guitarristas.info/foros/opinas-avenged-sevenfold/187904/pagina2

:brindis:
Subir
MZ29
#22 por MZ29 el 04/06/2012
#18 En mi caso, tambien opino lo mismo!

Saludos
Subir
btrainee
#23 por btrainee el 04/06/2012
Mola mil, es un grupo que a parte de hacer varios tipos de estilos casi siempre orientado hacia el Nu metal da un espectáculo que flipas, en directo son una pasada.
No voy a decir que han revolucionado la musica por los estilos que se mueven, pero realmente ha creado un rollo muy chulo, tiene riffs pegadizos, buenas letras y personlamente creo que en sus discos intenta atraer a varios perfiles de oyentes, quizas eso ha sido la pequeña pega que encuentro, pero a finde cuentas, la mayoria de los grupos siempre experimentan con cosas nuevas. Sus componentes creo que son unos artistazos tremendos.
Subir
1349
#24 por 1349 el 04/06/2012
bhdmr escribió:
da un espectáculo que flipas, en directo son una pasada.


Pues debes de ser la primera persona que me encuentro que opina de esa manera, siempre tuvieron fama de ser especialmente chungos en directo (en especial su cantante)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo