¿Qué piensan de Slipknot?

Alberto Amaya
#1 por Alberto Amaya el 15/05/2012
He visto que son criticados negativamente demasido por los "trues". No veo que es lo malo en ellos, para mi, hacen buena música.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Makea
#2 por Makea el 15/05/2012
Es una musica, que no entra facil!, pero aun asi ami me gustan muucho!,
Subir
Psychoface
#3 por Psychoface el 15/05/2012
Yo sinceramente, creo que la mala crítica que se llevan es por "culpa" de los fans. Me refiero a esa oleada (por suerte, al menos en mi ciudad ya no se ve tanto) de críos o medio críos que van de metaleros duros por "escuchar" y llevar camisetas de Slipknot,y que luego sólo han escuchado 3 canciones de Slipknot y no tienen ni idea de nada relacionado con el metal. Y eso a cualquiera que le guste el metal de verdad, y lleve mucho tiempo escuchando dicha música, pues le cabrea, por la mala imagen que crea ver a eso críos que se creen malos e intentan encajar en esta sociedad. Yo por ejemplo soy fan de Slipknot (tengo un tattoo en la pierna :D ), de hace bastante, 7 años más o menos, tengo 18, no pidas más, y eso me cabrea. Claro, yo también pude aparentar con 11 años ser un crío malote, pero cuando yo empecé a escuchar Slipknot, ya había escuchado todo lo que hay que escuchar, empezando por Led Zeppelin y terminando por Deicide, y si me preguntaban sabía de lo que hablaba, no como la mayoría de fans más jóvenes que salen ahora. Algo parecido creo que hay con Avenged Sevenfold y Bullet For My Valentine, sólo que estos con un rollo algo "pop", y ya esos no me gustan :nono: Un saludo y espero que te sirva mi respuesta
Subir
Sergio Daniel Medina
#4 por Sergio Daniel Medina el 16/05/2012
yo pienso que slipknot es una banda con buenos musicos pero que no hacen buena musica, lo que me he dado cuenta en lo poco que he escuchado de slipknot es que carecen de virtuosismo, feeling y complejidad, las canciones tienen unos cambios de ritmo horribles, ademas a los miembros de la banda los veo como payasos comerciales que no ven la musica como algo que aman y que lo hacen porque les gusta, sino lo ven como algo para ganar dinero, simplemente no me gusta que se pongan mascaras y se crean dioses
Subir
Psychoface
#5 por Psychoface el 17/05/2012
sergiodan21 escribió:
yo pienso que slipknot es una banda con buenos musicos pero que no hacen buena musica, lo que me he dado cuenta en lo poco que he escuchado de slipknot es que carecen de virtuosismo, feeling y complejidad, las canciones tienen unos cambios de ritmo horribles, ademas a los miembros de la banda los veo como payasos comerciales que no ven la musica como algo que aman y que lo hacen porque les gusta, sino lo ven como algo para ganar dinero, simplemente no me gusta que se pongan mascaras y se crean dioses

Entonces según tu criterio, ¿también son payasos los grupos de Black Metal? Lo digo porque no tienen máscaras, pero tapan su rostro de igual forma.
Lo de las máscara es una forma de vivir la música que hacen, al igual que lo que he dicho anteriormente, el Corpsepaint del Black Metal, o cualquier cosa de estas que se ve en tantísimos grupos
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 18/05/2012
#5 Nada, Slipknot camuflan su cara por el mismo motivo que los Kiss, porque son mas feos que la hostia y asi tienen mas oportunidades de ligar.
Subir
YordanRB
#7 por YordanRB el 19/05/2012
#3 He ahí la razón del odio hacia ellos. Nada mas que decir.
Subir
dan_hetfield
#8 por dan_hetfield el 19/05/2012
Yo no me considero fan de esa banda , pero hay algunas canciones que me gustan , y no me parece una mala banda , no veo por que siempre criticar algo que no te gusta, si te gusta algo bien y sin no tambien :wink:

Me molesta que la gente critique a otros solo por que no les gusta lo mismo , por ejemplo a mi no me gusta el regueton o la cumbia , pero si a otros , esa música le llena ( musicalmente hablando ) , estan en todo su derecho de escuchar lo que les venga en gana , yo no pierdo nada .

Saludos

:brindis:
Subir
odin-heavy
#9 por odin-heavy el 19/05/2012
Slipknot es un grupo que supo llamar la atención de los metaleros. Su estética no es que fuera nada nuevo (Black Metal, The berzerker...) pero surgió como algo novedoso que llamó la atención, acompañado de espectáculo y buena música. Con el tercer disco (subliminal verse) se hizo una promoción brutal y se comercializo la música. Aun recuerdo que una amiga mía me regalo un poster de Slipknot de la SuperPoP y para mí ese fue el final de la banda. Captaron a un público de falsos metaleros, emos, goticos y demás escoria superficial. La evidencia más clara, es que al concierto del palacio de los deportes en Madrid, no fueron más que niñatos y gilipollas a empujar y joder a la gente. Un poco como los fans del Power Metal/Heavy que van a un concierto de Iron Maiden y se creen que están en un concierto de Napalm Death. Escoria flipadilla que se creen los amos del cotarro y los más malotes. Y musicalmente la banda tampoco acompaño, basura comercial más cercana al pop que al metal.

De todas formas no creo que sea una banda de malos músicos o sin feeling. Los primeros discos están cargados de rabia y tienen cosas técnicamente complejas.
Subir
1349
#10 por 1349 el 20/05/2012
odin-heavy escribió:
Con el tercer disco (subliminal verse) se hizo una promoción brutal y se comercializo la música.


Ahi le has dao, curiosamente, empezaron a meter solos y se amariconaron en exceso al mismo tiempo, pero siempre nos quedará la descarga de (sic)!
Subir
dazherck
#11 por dazherck el 31/05/2012
Buenos musicos dos tipos que están tocando tambores a lo idiota?, si, me parece que si tiene buenos músicos pero solo en la batería, las dos guitarras y la voz, los demás son un estorbo.
Subir
Hero of War
#12 por Hero of War el 31/05/2012
#9 Estoy de acuerdo con lo que dices sobre Slipknot y sus fans posers pero no estoy de acuerdo con lo que dices de los fans del power. Que hay muchos grupos de power malos? pues si... (dragonforce, sonata arctica, etc), pero también los hay de buenos (blind guardian, helloween, etc).
Un grupo no deja de ser bueno porque sus fans sean emos, o lo que sea xd.
Como que escoria? porque a mi me guste el power soy escoria y voy de 'malote'? Eso creo que ya es problema de las personas que has conocido. A mi me parecen mas escoria los que van de 'truemetaleros' por la vida, rechazando y despreciando a un montón de estilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo