Que piensan de las schecter?

sicp
#1 por sicp el 17/07/2012
He estado pensando en comprar una de estas guitarras de 7 cuerdas de las omen, me gustaria que me dieran opiniones acerca de estas guitarras, busco un sonido muy pesado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/07/2012
La omen no la ubico, mas si la Loomis (cuerpo de madera ASH), es muy buena para metal, sonido super claro y presente.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 17/07/2012
Para mi la marca es una pasada, tiene guitarras de muy alta gama y que suenan que te cagas, por lo menos lo que yo he podido apreciar en video, ya que desgraciadamente todavia no he tenido la oportunidad de probar ninguna :( pero algun dia lo conseguire :rock:
Subir
Jordi Cervera Barba
#4 por Jordi Cervera Barba el 17/07/2012
A mi la verdad es que de schecter me gustan las tipo flying v como la v-1 atx aged white o algo así. Supongo que las tendrán de 7 cuedas :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 17/07/2012
Yo tengo una schecter C1 EA, un modelo ya descontinuado, te puedo decir que el acabado de estas guitarras en la serie diamond es excelente, todos los componentes son de mucha calidad, y el mástil para mi gusto es muy cómodo, lo unico que no me gusto fue las pastillas duncan designed que traia de fabrica, esta las cambie por unas GFS de alnico II y el sonido mejoro mucho(Ya depende del genero que vayas a tocar). Te recomiendo que te mires las gamas altas, que por precios relativamente bajos tienes microfonos seymour duncan, puentes tom, cejilla de grafito, afinadores gotoh. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo